Se necesita ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Para:
ADECCO PERÚ S.A
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de Corredores de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para la posición de ASISTENTE ADMINISTRATIVO.
REQUISITOS:
– Universitario o Técnico en Administración, Computación y carreras afines.
– Experiencia mínima de 4 meses como Asistente Administrativo.
– Manejo de Office a nivel intermedio.
– Experiencia en Corredores de Seguros / Seguros (Deseable).
OBJETIVOS/FUNCIONES:
– Manejo de la aplicación de pagos de una cartera de 16 ejecutivos de cuenta (recepciona aprox. 150 correos diariamente).
– Emitir los estados de cuenta de acuerdo a solicitud del negocio.
– Atención al cliente externo vía telefónica.
– Realizar seguimiento a las solicitudes de facturas adelantadas de los clientes.
– Realizar seguimiento con las aseguradoras de los reclamos de los clientes internos y externos.
OFRECE:
– Ingreso a Planilla desde el primer día.
– Todos los beneficios de ley.
– Sueldo: S/. 1200
– Contrato: 6 meses Renovable (dependiendo del desempeño del colaborador).
– Horario: lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm.
– Descanso: sábados y Domingos
– Lugar de Trabajo: San Isidro