Se necesita
Asistente Administrativo

Para:
Anglo American

FUNCIONES

  • Brindar apoyo administrativo a la Gerencia General de Operaciones de Quellaveco
  • Elaboración de documentos, organización de archivo físico y virtual, control documentario.
  • Recepcionar, registrar y mantener actualizada la documentación del área: correos electrónicos, informes, documentos internos y externos.  
  • Coordinación de la agenda del Gerente de Operaciones a nivel de reuniones internas y externas.
  • Coordinación de viajes nacionales e internacionales
  • Redactar, traducir, digitalizar y realizar seguimiento de la documentación interna y externa. 
  • Elaborar, editar y revisar informes correspondientes del área. 
  • Cubrir las necesidades de suministros de oficina con el departamento de logística.
  • Brindar orientación y guía a las consultas y solicitudes internas y externas.
  • Asegurar una adecuada administración y gestión de la información.
  • Realizar las solicitudes de materiales y servicios solicitados por la gerencia correspondiente. 
  • Coordinar las aprobaciones y autorizaciones de la documentación entregada a diferentes áreas.  
  • Participar en reuniones de trabajo, talleres, seminarios o cursos de capacitación asignados. 

REQUISITOS

  • Estudios Técnicos: Asistente de Gerencias, Asistente Ejecutivo, Administración y/o afines
  • Inglés avanzado (escritura, comunicación y comprensión). 
  • Manejo del MS Office a nivel avanzado
  • Mínimo 05 años de experiencia en puestos similares.
  • Experiencia en Actividades relacionadas a asistencia administrativa en contextos de minería de mediana y gran envergadura.
  • Experiencia de trabajo con equipos de alto rendimiento.
  • Ortografía y redacción
  • Experiencia en Adquisición y gestión de recursos. 
  • Disponibilidad para mudarse a Moquegua y/o Site en los próximos 12 a 18 meses.

 

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