Se necesita
Asistente Administrativo
Para:
Anglo American
FUNCIONES
- Brindar apoyo administrativo a la Gerencia General de Operaciones de Quellaveco
- Elaboración de documentos, organización de archivo físico y virtual, control documentario.
- Recepcionar, registrar y mantener actualizada la documentación del área: correos electrónicos, informes, documentos internos y externos.
- Coordinación de la agenda del Gerente de Operaciones a nivel de reuniones internas y externas.
- Coordinación de viajes nacionales e internacionales
- Redactar, traducir, digitalizar y realizar seguimiento de la documentación interna y externa.
- Elaborar, editar y revisar informes correspondientes del área.
- Cubrir las necesidades de suministros de oficina con el departamento de logística.
- Brindar orientación y guía a las consultas y solicitudes internas y externas.
- Asegurar una adecuada administración y gestión de la información.
- Realizar las solicitudes de materiales y servicios solicitados por la gerencia correspondiente.
- Coordinar las aprobaciones y autorizaciones de la documentación entregada a diferentes áreas.
- Participar en reuniones de trabajo, talleres, seminarios o cursos de capacitación asignados.
REQUISITOS
- Estudios Técnicos: Asistente de Gerencias, Asistente Ejecutivo, Administración y/o afines
- Inglés avanzado (escritura, comunicación y comprensión).
- Manejo del MS Office a nivel avanzado
- Mínimo 05 años de experiencia en puestos similares.
- Experiencia en Actividades relacionadas a asistencia administrativa en contextos de minería de mediana y gran envergadura.
- Experiencia de trabajo con equipos de alto rendimiento.
- Ortografía y redacción
- Experiencia en Adquisición y gestión de recursos.
- Disponibilidad para mudarse a Moquegua y/o Site en los próximos 12 a 18 meses.
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