Se necesita Asistente Administrativo – Área de Transporte TRAMARSALima ,Lima
Para:
TRAMARSA
En Tramarsa, una empresa parte del Grupo Romero, nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas que nos ayuden a seguir desarrollándonos como uno de los Operadores Marítimos y Portuarios líderes en el Perú. Te invitamos a postular a la posición de un Asistente Administrativo para el área de Transporte para nuestra sede en Callao.
Requisitos Indispensables:
- Técnico en Computación, Administración o carreras afines.
- Manejo de Ms Office y SAP a nivel usuario.
- Deseable manejo de Sistema ANTP.
- Experiencia mínima de 01 año en posiciones similares.
Funciones:
- Revisión de registros de control de asistencia del personal.
- Actualización de nombradas de trabajo del personal.
- Hacer las coordinaciones correspondientes para cubrir alguna posición que se genere sin cubrir por alguna inasistencia del perseronal por algún motivo.
- Gestionar y controlar la actualización de la documentación del personal para el correcto desempeño de sus funciones (cursos, charlas, licencias, exámenes, entre otros)
- Soporte operativo del área para todo tema relacionado a RRHH.
- Llevar el control de la asignación de uniformes y equipos de protección personal.
Beneficios:
- Planilla con todos los beneficios de ley
- 15 sueldos al año
- EPS cubierto al 70%
- Almuerzo subvencionado desde 70%
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.