Se necesita ASISTENTE ADMINISTRATIVO AUDITOR
Para:
YAMANIJA & ASOCIADOS CONSULTORIA SAC
Para nuestro cliente, una importante cadena de servicios de ALIMENTOS Y BEBIDAS con sedes a nivel nacional y con puntos de venta en distinguidos centros comerciales busca un Asistente Administrativo para controlar y auditar en todos los locales de la cadena sus productos y servicios.
Requisitos:
- Estudios técnicos / universitarios en CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN O A FINES.
- Experiencia de 2 años como encargado o asistente administrativo con conocimientos de cuadre de caja y auditoria.
- Disponibilidad para trasladarse a las diferentes tiendas de la empresa alrededor de Lima.
- Horario: L – V 9 am – 6 pm y S de 9 am – 1 pm
Funciones:
- Visitar todas las tiendas a cargo en Lima.
- Auditar al cajero el cobro y facturación del servicio.
- Auditar la atención y calidad del insumo que se utiliza en el preparado de los alimentos.
- Revisar diariamente las cámaras de cada local.
- Auditar el inventario de insumos de cada tienda.
Beneficios:
- Remuneración acorde al mercado.
- Planilla desde el primer día de labores.
- Pago de movilidad para traslado a los locales.
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