Se necesita ASISTENTE ADMINISTRATIVO AUDITOR

Para:

YAMANIJA & ASOCIADOS CONSULTORIA SAC

Para nuestro cliente, una importante cadena de servicios de ALIMENTOS Y BEBIDAS  con sedes a nivel nacional y con puntos de venta en distinguidos centros comerciales busca un Asistente Administrativo para  controlar y auditar en todos los locales de la cadena sus productos y servicios.

Requisitos:

  • Estudios técnicos / universitarios en CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN O A FINES.
  • Experiencia de 2 años como encargado o asistente administrativo con conocimientos de cuadre de caja y auditoria.
  • Disponibilidad para trasladarse a las diferentes tiendas de la empresa alrededor de Lima.
  • Horario: L – V 9 am – 6 pm y S de 9 am – 1 pm 

Funciones:

  • Visitar todas las tiendas a cargo en Lima.
  • Auditar al cajero el cobro y facturación del servicio.
  • Auditar la atención y calidad del insumo que se utiliza en el preparado de los alimentos.
  • Revisar diariamente las cámaras de cada local.
  • Auditar el inventario de insumos de cada tienda.

Beneficios:

  • Remuneración acorde al mercado.
  • Planilla desde el primer día de labores.
  • Pago de movilidad para traslado a los locales.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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