Se necesita Asistente Administrativo – Comercial

Para:
Biohealth Peru S.A.C

1. Gestión de los contactos inbound y outbound de la central de Servicio al Afiliado, mediante la atención cálida, oportuna y eficiente, de cada afiliado, cliente o paciente.

2. Absolver correcta y oportunamente todas las consultas telefónicas de afiliados y clientes que ingresan a la Central de Servicio al Afiliado, asesorando y brindando soluciones sobre cuotas planes de salud, lugares y formas de pago, cobertura de los planes, débitos automáticos no procesados, boletas no enviadas, requisitos para modificaciones en los contratos, actualización de datos, dificultad en acceso a citas, horarios de atención en los diferentes servicios.

3. Gestionar los reclamos asignados o recibidos en relación a los planes de salud: propuesta de respuesta, emisión al cliente, registro en sistema de reclamos, archivo y custodia.

4. Gestión de actualización de datos mediante llamada telefónica.

5. Todas las tareas indicadas por el jefe inmediato.

Competencias:

– Compromiso.

– Trabajo en equipo.

– Comunicación efectiva.

– Proactivo.

– Capacidad para resolver conflictos.

– Motivación de logro.

– Organización.

Condiciones de trabajo:

– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar, entre otros.

– Descuentos corporativos.

– Remuneración acorde al mercado.

– Régimen General.

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