Se necesita ASISTENTE ADMINISTRATIVO CON EXP. EN SEGUROS Y FACTURACIÓN – SAN ISIDRO
Para:
CORPORATIVO OVERALL
Nuestro cliente, una de las más importantes empresas del país, nos ha encomendado la búsqueda de la posición de:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO CON EXP. EN SEGUROS Y FACTURACIÓN
REQUISITOS DEL PUESTO
- Nivel académico: Universitario/Técnico en Administración, Contabilidad o afines.
- Conocimiento de Microsoft Office a Nivel usuario.
- Experiencia de 06 meses realizando funciones relacionadas al sector de seguros y/o en áreas de facturación y pago a proveedores.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Coordinar con áreas involucradas la atención de las facturas de los proveedores.
- Seguimiento a las solicitudes de pagos.
- Registro de facturación en sistema.
- Dar respuesta claras a los clientes internos/externos.
- Atender las consultas de clientes internos/externos.
- Revisar y registrar ordenadamente los documentos en el sistema
- Brindar información a clientes internos y externos.
- Coordinar la gestión de pago a proveedores.
BENEFICIOS:
- Lugar de trabajo: San Isidro
- Horario: De lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
- Remuneración: S/ 1000
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.