Se necesita ASISTENTE ADMINISTRATIVO CON EXP. EN SEGUROS Y FACTURACIÓN – SAN ISIDRO

Para:

CORPORATIVO OVERALL

Nuestro cliente, una de las más importantes empresas del país, nos ha encomendado la búsqueda de la posición de:

 

ASISTENTE ADMINISTRATIVO CON EXP. EN SEGUROS Y FACTURACIÓN

 

REQUISITOS DEL PUESTO

  • Nivel académico: Universitario/Técnico en Administración, Contabilidad o afines.
  • Conocimiento de Microsoft Office a Nivel usuario.
  • Experiencia de 06 meses realizando funciones relacionadas al sector de seguros y/o en áreas de facturación y pago a proveedores.

 

FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Coordinar con áreas involucradas la atención de las facturas de los proveedores.
  • Seguimiento a las solicitudes de pagos.
  • Registro de facturación en sistema.
  • Dar respuesta claras a los clientes internos/externos.
  • Atender las consultas de clientes internos/externos.
  • Revisar y registrar ordenadamente los documentos en el sistema
  • Brindar información a clientes internos y externos.
  • Coordinar la gestión de pago a proveedores.

 

BENEFICIOS:

  • Lugar de trabajo: San Isidro
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
  • Remuneración: S/ 1000
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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