Se necesita Asistente Administrativo con Experiencia de 2 años
Para:
HUAYNA SAC
HUAYNA. S.A.C.; Importante empresa que brinda servicios de Seguridad y Vigilancia Particular a nivel nacional, requiere incorporar un Asistente Administrativo:
REQUISITOS:
– Egresados o Bachiller de Contabilidad (Indispensable)
– Manejo de Excel a nivel Intermedio
– Experiencia mínima de 2 años.
FUNCIONES:
1. Administrar el control de los contratos con los clientes.
2. Administrar el control de los contratos con terceros (alquiler de oficinas, proveedores, etc.).
3. Realizar el control de pólizas de seguro (patrimoniales, Responsabilidad Civil, Deshonestidad, Transporte de Carga, etc.).
4. Llevar el control de vencimiento de operaciones financieras (leasing, préstamos, cartas fianzas, y otros).
5. Facturación y cobranzas de los clientes.
6. Atención a proveedores, personal liquidado (pago de BBSS), y otros.
7. Consolida las correspondencias (pago a proveedores, facturas, cartas, otros documentos).
8. Elaborar diversos trámites documentarios para presentar ante el Ministerio de Trabajo, MTC, SUNAT, Entidades Financieras y otras.
9. Apoyo en la elaboración de flujos de caja.
10. Otras funciones asignadas por el Jefe inmediato.
BENEFICIOS:
– Planilla dese el primer día.
– Remuneración atractiva y acorde al mercado laboral.
– Utilidades
– Linea de Carrera
– Capacitación constante.
– Grato ambiente de trabajo