Se necesita ASISTENTE ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN SEGUROS
Para:
Adecco
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de Corredores de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para la posición de ASISTENTE ADMINISTRATIVO.
REQUISITOS:
– Universitario o Técnico en Administración, Computación y carreras afines.
– Experiencia mínima de 4 meses como Asistente Administrativo/ Digitación afines.
– Manejo de Office a nivel intermedio.
– Experiencia en Corredores de Seguros / Seguros (Deseable).
OBJETIVOS/FUNCIONES:
– Manejo de la aplicación de pagos de una cartera de 16 ejecutivos de cuenta (recepciona aprox. 150 correos diariamente).
– Emitir los estados de cuenta de acuerdo a solicitud del negocio.
– Atención al cliente externo vía telefónica.
– Realizar seguimiento a las solicitudes de facturas adelantadas de los clientes.
– Realizar seguimiento con las aseguradoras de los reclamos de los clientes internos y externos.
OFRECE:
– Ingreso a Planilla desde el primer día.
– Todos los beneficios de ley.
– Sueldo: S/. 1200
– Contrato: 6 meses Renovable (dependiendo del desempeño del colaborador).
– Horario: lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm.
– Descanso: sábados y Domingos
– Lugar de Trabajo: San Isidro