ASISTENTE ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN SEGUROS Adecco – San Isidro , Lima

Se necesita ASISTENTE ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN SEGUROS

Para:

Adecco

Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de Corredores de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para la posición de ASISTENTE ADMINISTRATIVO.

 

REQUISITOS:

          Universitario o Técnico en Administración, Computación y carreras afines.

          Experiencia mínima de 4 meses como Asistente Administrativo/ Digitación afines.

          Manejo de Office a nivel intermedio.

          Experiencia en Corredores de Seguros / Seguros (Deseable).

 

OBJETIVOS/FUNCIONES:

          Manejo de la aplicación de pagos de una cartera de 16 ejecutivos de cuenta (recepciona aprox. 150 correos diariamente).

          Emitir los estados de cuenta de acuerdo a solicitud del negocio.

          Atención al cliente externo vía telefónica.

          Realizar seguimiento a las solicitudes de facturas adelantadas de los clientes.

          Realizar seguimiento con las aseguradoras de los reclamos de los clientes internos y externos.

 

OFRECE:

          Ingreso a Planilla desde el primer día.

          Todos los beneficios de ley.

          Sueldo: S/. 1200

          Contrato: 6 meses Renovable (dependiendo del desempeño del colaborador).

          Horario: lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm.

          Descanso: sábados y Domingos

          Lugar de Trabajo: San Isidro

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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