Se necesita ASISTENTE ADMINISTRATIVO/CONTABLE

Para:

ACCIONA INFRAESTRUCTURAS S.A. SUCURSAL PERU

La multinacional española ACCIONA con presencia en más de 40 países de los 5 continentes en las que opera a través de las energías limpias, las infraestructuras, el agua y los servicios. Se encuentra en la búsqueda de profesionales talentosos que quieran desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. Únete a nosotros.

 

PUESTO: ASISTENTE ADMINISTRATIVO

 

REQUISITOS:

BACHILLER en  la carrera de Contabilidad.

REQUISITOS COMO EXPERIENCIA PROFESIONAL: Experiencia mínima de 01 años en.… obras/proyectos y/o construcción y/o en empresas que atiendan proyectos de minería / energía.

SÓLIDOS CONOCIMIENTOS EN:

  • Provisiones Documentos, Rendiciones de Gastos en sistema Gascón.
  • Ingreso de Tipo de Cambio en Estructura y Cierre Mensual Gascón.
  • Encargado de Generar Archivos Gascón para  migración a SAP
  • Encargado de Conformar facturas Sucursal y archivarlos en File Pendientes de Pago Sucursal.
  • Encargado de Revisar las Rendiciones de Gastos, luego proporcionar a Contabilidad para su registro en SAP.
  • Encargado de programar y realizar los pagos Sucursal, teniendo en cuenta, las detracciones, retención, etc., previa revisión por Contabilidad.
  • Encargado de realizar pagos Pucallpa, las facturas deben de estar conformadas (factura original, valorizaciones, etc.). Cualquier observación coordinar con Sr. Nilo Espinoza y/o Luz Segura.
  • Enviar constancia  de pago a Proveedores, tanto Sucursal y Obra (Telefónica, Avis, Seguros, Cámara de Comercio, Viajes Corte Ingles, etc.)
  • Encargado de guardar los pagos en File de Bancos Sucursal y Pucallpa, con sus respectivos sustentos, en orden al Estado de Cuenta.
  • Encargado de la compra de útiles de oficina
  • Encargado de Archivar Documentos Administrativos, como Guías de Remisión, etc.
  • Proporcionar Facturas conformadas para ser firmados (Sr. Jesús Manzanares y Sr. Manuel Caceres), antes de realizar el pago.
  • Realizar control y seguimiento a las Letras de Cambio.
  • Realizar control y seguimiento a las Cartas Fianzas.
  • Solicitar a Madrid las renovaciones de las Cartas Fianzas (Pucallpa y Huancayo).
  • Realizar trámites fuera de oficina para las diferentes áreas de la empresa (Administración, Contabilidad, Recursos Humanos, etc.).
  • Manejo de Excel a un nivel avanzando.

CONDICIONES LABORALES:

  • Incorporarse a una compañía Multinacional
  • Todos los beneficios de Ley desde el primer día de trabajo.
  • Remuneración bruta a pagar S/. 1,200.00
  • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes – 48hrs semanales.
  • Lugar de trabajo: San Isidro
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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