ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE Engineering Services SAC – Perú , Lima

Se necesita ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE

Para:

Engineering Services SAC

ENGINEERING SERVICES  pionera en la Consultoría Integral de Seguridad, con 40 años de experiencia brindando servicios a empresas de diversos sectores, en la evaluación de riesgo y desarrollo de planes de contingencia, implementación de Sistemas de Gestión SST, diseño de sistemas de seguridad (safety, protección contra incendios, automatización y security), capacitación especializada en respuesta a emergencias y seguridad industrial, evaluación de la operatividad de los sistemas de seguridad y soporte operativo para prevención y respuesta en escenarios de emergencia, se encuentra en búsqueda de un(a) ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLE.

 

¡Te invitamos a participar de este proceso!

 

Principales funciones:

 

·         Gestionar la cartera de cuentas por cobrar, haciendo que se cumplan los plazos establecidos.

·         Ejecutar las cobranzas a los clientes a través de llamadas, cartas, mails u otras herramientas convenientes.

·         Disminuir los días de cobranza, manteniendo contacto directo con los clientes. 

·         Realizar el seguimiento de cada factura, desde su emisión y aceptación por parte del cliente, hasta la etapa de cancelación.

·      Verificar que los cheques y transferencias en cuentas de la empresa, cancelen correctamente las facturas, de haber diferencias, coordinar con el cliente la razón y dar reporte del mismo.

·         Mantener actualizado diariamente el estado de las cuentas por cobrar y su estimado de cobranza semanal.

·         Ingresar los documentos de cobranzas y detracciones al sistema contable.

·     Realizar el control de rendiciones por asignación de viáticos al personal de la empresa, informando por correo y/o teléfono a cada uno de ellos, el estatus de sus documentos.

·         Informar mensualmente al Jefe de Contabilidad y Finanzas el estatus de entregas a rendir.

·         Recaudar semanalmente los comprobantes electrónicos de los proveedores y archivar de acuerdo a Registro de compras.

·         Analizar los registros contables asignados.

·         Apoyo en otras labores administrativas que se requiera.

 

Requisitos:

 

·         Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad, Finanzas o afines.

·         Experiencia mínima de 06 meses en el manejo de cobranzas a clientes.

·         Manejo de Ms Office a nivel Intermedio.

·         Orientación al cliente interno y externo.

 

Competencias:

 

·         Orientación a resultados

·         Comunicación efectiva

·         Capacidad analítica

·         Planificación y organización

 

Condiciones:

 

·         Sueldo mensual S/ 1,500.00 en planilla.

·         Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 05:30 p.m.

·         Agradable ambiente laboral.

·         Afiliación a EPS, a opción del trabajador.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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