Se necesita Asistente administrativo contable
Para:
Mediacorp SAC
Funciones:
- Diseñar, evaluar y mejorar la gestión de los procesos administrativos con estrategias eficientes que agreguen valor a la empresa y promuevan la mejora continua en las unidades de negocio.
- Elaborar y mantener actualizados los indicadores de gestión, las funciones, los servicios y tareas de la organización y las unidades de negocio de la empresa.
- Revisar y mejorar los manuales de funcionamiento de las unidades de negocio de acuerdo a los objetivos la empresa.
- Distribuir y manejar la información con el área contable para generar reportes de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ingresos, egresos mensuales, flujos de caja y otros.
- Elaborar presupuestos, revisar las cotizaciones de los proveedores de la empresa, las compras y los requerimientos de las áreas de la organización.
- Identificar documentos, revisar los datos y monitorear los informes que sean necesarios para cumplir con las normas tributarias, administrativas, laborales, salud y seguridad, así como intervenir en las inspecciones de las autoridades municipales, ministeriales e institucionales.
- Preparar y elaborar los informes ordinarios y especiales, preparar y editar los datos en un formato adecuado, según las instrucciones de la empresa; verificar las cuentas de los proyectos y de los programas en general.
- Elaborar y actualizar los formatos para la administración y control de las unidades de negocio.
- Proyectar y elaborar la correspondencia ordinaria de índole administrativa verificando y protegiendo los datos personales con debida diligencia sobre la información de las transacciones y los asuntos financieros, de acuerdo a los usos y costumbres, resguardando los secretos comerciales.
- Mantener, organizar y clasificar los registros de los inventarios locales con responsabilidad de registrar debidamente los activos, su mantenimiento y salvaguarda.
- Mantener, ordenar y clasificar un sistema de archivo actualizado de los documentos administrativos y financieros.
- Mantener un enlace con los bancos e instituciones financieras (tipos de cambio y de interés, procedimientos y normas, mantenimiento de cuentas bancarias, etc.)
- Implementar un sistema de monitoreo con el servicio de seguridad y vigilancia y con el personal de otras empresas en el edificio para revisar los requerimientos y mantenimiento de los equipos de servicios básicos, como la energía eléctrica, el agua y desagüe, los teléfonos, etc. Así como participar y actualizar las brigadas de seguridad y defensa ciudadana.
- Proyectar y elaborar cartas de presentación, saludo a empresas, instituciones y autoridades por determinadas razones que la gerencia estime conveniente.
- Promover las reuniones o eventos de la organización para un mejor desempeño de los colaboradores.
- Otros servicios que le designe la Administración o la Gerencia.
REQUISITOS
- Egresado universitario o técnico completo de Administración o Contabilidad.
- Experiencia laboral mínima de 1 año en el puesto.
- Manejo de Sistema Contable Concar (Vinculación de cuentas).
- Habilidades en Computación (Nivel intermedio: Windows XP, Word, Excel, Access, Internet y Outlook. Nivel básico: PowerPoint).
- Habilidades Profesionales: Contabilidad Básica, Actualidad en Economía y Negocios,
- Negociación en Ventas, Atención al Cliente, Captación de Clientes e inglés intermedio.
- Conocimientos en Comercialización, Ventas, Publicidad, Marketing.
- Horario laboral: lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
- Centro laboral: Av. Javier Prado Este 2340 – San Borja.
Competencias
- Iniciativa
- Creatividad
- Lealtad
- Proactiva
BENEFICIOS
- Contrato de prestación de servicios con recibo por honorarios por 6 meses.
- Remuneración mensual: S/. 1,800 soles.
- Refrigerio: 1 hora.
- Pago quincenal.
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