Se necesita Asistente administrativo contable

Para:

Mediacorp SAC

Funciones:

  • Diseñar, evaluar y mejorar la gestión de los procesos administrativos con estrategias eficientes que agreguen valor a la empresa y promuevan la mejora continua en las unidades de negocio.
  • Elaborar y mantener actualizados los indicadores de gestión, las funciones, los servicios y tareas de la organización y las unidades de negocio de la empresa.
  • Revisar y mejorar los manuales de funcionamiento de las unidades de negocio de acuerdo a los objetivos la empresa.
  • Distribuir y manejar la información con el área contable para generar reportes de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ingresos, egresos mensuales, flujos de caja y otros.
  • Elaborar presupuestos, revisar las cotizaciones de los proveedores de la empresa, las compras y los requerimientos de las áreas de la organización.
  • Identificar documentos, revisar los datos y monitorear los informes que sean necesarios para cumplir con las normas tributarias, administrativas, laborales, salud y seguridad, así como intervenir en las inspecciones de las autoridades municipales, ministeriales e institucionales.
  • Preparar y elaborar los informes ordinarios y especiales, preparar y editar los datos en un formato adecuado, según las instrucciones de la empresa; verificar las cuentas de los proyectos y de los programas en general.
  • Elaborar y actualizar los formatos para la administración y control de las unidades de negocio.
  • Proyectar y elaborar la correspondencia ordinaria de índole administrativa verificando y protegiendo los datos personales con debida diligencia sobre la información de las transacciones y los asuntos financieros, de acuerdo a los usos y costumbres, resguardando los secretos comerciales.
  • Mantener, organizar y clasificar los registros de los inventarios locales con responsabilidad de registrar debidamente los activos, su mantenimiento y salvaguarda.
  • Mantener, ordenar y clasificar un sistema de archivo actualizado de los documentos administrativos y financieros.
  • Mantener un enlace con los bancos e instituciones financieras (tipos de cambio y de interés, procedimientos y normas, mantenimiento de cuentas bancarias, etc.)
  • Implementar un sistema de monitoreo con el servicio de seguridad y vigilancia y con el personal de otras empresas en el edificio para revisar los requerimientos y mantenimiento de los equipos de servicios básicos, como la energía eléctrica, el agua y desagüe, los teléfonos, etc. Así como participar y actualizar las brigadas de seguridad y defensa ciudadana.
  • Proyectar y elaborar cartas de presentación, saludo a empresas, instituciones y autoridades por determinadas razones que la gerencia estime conveniente.
  • Promover las reuniones o eventos de la organización para un mejor desempeño de los colaboradores.
  • Otros servicios que le designe la Administración o la Gerencia.

 REQUISITOS

  • Egresado universitario o técnico completo de Administración o Contabilidad.
  • Experiencia laboral mínima de 1 año en el puesto.
  • Manejo de Sistema Contable Concar (Vinculación de cuentas).
  • Habilidades en Computación (Nivel intermedio: Windows XP, Word, Excel, Access, Internet y Outlook. Nivel básico: PowerPoint).
  • Habilidades Profesionales: Contabilidad Básica, Actualidad en Economía y Negocios,
  • Negociación en Ventas, Atención al Cliente, Captación de Clientes e inglés intermedio.
  • Conocimientos en Comercialización, Ventas, Publicidad, Marketing.
  • Horario laboral: lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Centro laboral: Av. Javier Prado Este 2340 – San Borja.

Competencias

  • Iniciativa
  • Creatividad
  • Lealtad
  • Proactiva

 BENEFICIOS

  • Contrato de prestación de servicios con recibo por honorarios por 6 meses.
  • Remuneración mensual: S/. 1,800 soles.
  • Refrigerio: 1 hora.
  • Pago quincenal.
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