Se necesita
Asistente Administrativo de Call Center – Lima Centro
Para:
IDAT
El Instituto Superior Tecnológico, IDAT, moderna Institución en crecimiento y perteneciente a Intercorp, se encuentra en búsqueda de un profesional altamente calificado para ocupar el puesto de “Asistente Profesional de Call Center”, que cumpla con lo siguiente:
REQUISITOS:
•Egresados universitarios de las carreras de Comunicaciones, administración o carreras afines.
•Manejo de Office a nivel intermedio (indispensable) y Excel a nivel avanzado.
•Manejo de Ilustrator a nivel intermedio.
Funciones.
•Soporte Administrativo y de brindar el solución de incidencias
•Mantiene actualizados los reportes de gestión de llamadas ( tipificaciones, cantidad de llamadas, tiempos de llamadas).
•Reporte de venta INBOUND, OUTBOUND y redes sociales.
•Reporte de Base de datos – CRM.
•Status de cobranzas.
•Coordina la elaboración de piezas informativas y actualiza piezas de acuerdo a la cantidad de vacantes.
•Elabora, actualiza y controla en envió de plantillas de confirmación de matrículas, correos masivos y cobranza.
•Monitoreo de Calidad para asegurar una buena atención.
•Realizar presentaciones de inducción a agente.
•Elaborar comunicados internos (promociones, cambios de precios, cambios de códigos promocionales, bonificaciones, etc).
•Registro y coordinación de venta empresa.
•Entrenamiento de nuevos ingresos sobre protocolos de atención, calidad de servicio y uso de sistema.
•Realiza el envío para SMS, whatsapp y mailing.
HORARIO:
• Lunes a viernes 8:00am – 6:00 pm / sábados 9:00 am – 12:00 pm
BENEFICIOS:
· Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.
· Ingreso a Planilla desde el primer día laboral.
· Capacitación constante.
· Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp.