Asistente Administrativo de Comunicaciones – Temporal PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP) – San Miguel , Lima

Se necesita Asistente Administrativo de Comunicaciones – Temporal

Para:

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)

Nuestra prestigiosa Institución, se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo de Comunicaciones temporal para la elaboración, desarrollo y seguimiento de la estrategia de comunicación de la Unidad dirigida a la comunidad universitaria y que cumpla con las siguientes características:

Requisitos:

  • Egresado o Bachiller de Administración, Gestión, Comunicaciones o afines.
  • Experiencia no menor a dos años en puestos similares.

Horario:

  • Lunes a viernes de 9:00 a 18:00

Funciones:

  • Coordinar la estrategia de comunicación de la Unidad en equipo.
  • Desarrollar los contenidos y diseños comunicacionales de la Unidad que permitan alcanzar efectivamente a los públicos objetivos.
  • Difundir las actividades, promover campañas y cubrir eventos de la Unidad a través de distintos medios.
  • Participar en la organización de eventos de la Unidad.
  • Organizar y monitorear las responsabilidades y tareas de los miembros del área de Imagen y Comunicaciones.
  • Elaborar los planes de contenido para redes sociales y otros medios.
  • Analizar y monitorear los resultados de los medios y productos comunicaciones de la Unidad.
  • Coordinar con otras Unidades la cobertura de imagen y/o difusión de actividades importantes.
  • Contactar y establecer relaciones con otras Unidades de la Universidad u organizaciones externas.
  • Realizar otras funciones afines y complementarias indicadas por el jefe inmediato.

Beneficios:

  • Pertenecer a una Institución reconocida tanto a nivel Nacional como Internacional.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Grato ambiente laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *