Se necesita Asistente Administrativo de Créditos – Lima

Para:

CLARO_AMERICA MOVIL PERU SAC

Requisitos:

  • Formación técnica completa en Administración, Contabilidad, Computación o afines.
  • Excel avanzado
  • Access intermedio
  • Conocimiento de SAP
  • Experiencia mínima de 1 año en conciliaciones de liquidaciones de ventas.

 

Funciones:

  • Realizar la conciliación de los reportes de liquidación del sistema interno vs los reportes de ventas de las cadenas (equipos en consignación).                                                       
  • Realizar la conciliación de los reportes de transacciones de recargas virtuales vs los reportes de ventas de las cadenas.                                                                                            
  • Emitir los documentos contables a las cadenas y asegurar la recepción de los mismos.
  • Realizar la facturación de las devoluciones de equipos gestionados por los CACs.           
  • Revertir las facturas financieras emitidas por las series con estado incorrecto                 
  • Mantener actualizadas las consultas de Access y las macros que se utilizan dentro de los procesos de conciliación y seguimiento.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment