Se necesita ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE GERENCIA

Para:

Experis

 

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionalesnos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, para cubrir la siguiente posición:   

 

ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE GERENCIA

  

 Requisitos para postular al cargo:  

         Egresado de la carrera técnica de Secretariado y afines.
         Experiencia general mínima de 2 años.
         Contar con cursos sobre archivística. (Indispensable)
         Dominio de ofimática a nivel intermedio.
         Dominio del idioma inglés a nivel intermedio.

Funciones principales del puesto:

 

 

         Mantener actualizado en el sistema de trámite documentario la correspondencia recibida y generada en la Gerencia, para facilitar la ubicación de los documentos.
         Gestionar y mantener actualizada la agenda de reuniones del Gerente, teniendo organizada la documentación respectiva para las reuniones.
         Controlar y despachar la correspondencia recibida, a los destinatarios, para facilitar la distribución de carga de trabajo según asignación del Gerente.
         Atender llamadas telefónicas y las consultas, de acuerdo, al protocolo establecido para brindar la orientación respectiva.
         Registrar y mantener actualizado el acerco documentario de entradas y salidas, de acuerdo, a instrucciones o procedimientos archivísticos y facilitar el acceso y la disponibilidad de la información.
         Tramitar pasajes, viáticos, permisos, seguros de viajes y todo lo relacionado a viajes a otras ciudades y/o países, para facilitar la movilización del personal.

 

 

 

“En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad”

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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