Se necesita ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE GERENCIA
Para:
Experis
En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, para cubrir la siguiente posición:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE GERENCIA
Requisitos para postular al cargo:
– Egresado de la carrera técnica de Secretariado y afines.
– Experiencia general mínima de 2 años.
– Contar con cursos sobre archivística. (Indispensable)
– Dominio de ofimática a nivel intermedio.
– Dominio del idioma inglés a nivel intermedio.
Funciones principales del puesto:
– Mantener actualizado en el sistema de trámite documentario la correspondencia recibida y generada en la Gerencia, para facilitar la ubicación de los documentos.
– Gestionar y mantener actualizada la agenda de reuniones del Gerente, teniendo organizada la documentación respectiva para las reuniones.
– Controlar y despachar la correspondencia recibida, a los destinatarios, para facilitar la distribución de carga de trabajo según asignación del Gerente.
– Atender llamadas telefónicas y las consultas, de acuerdo, al protocolo establecido para brindar la orientación respectiva.
– Registrar y mantener actualizado el acerco documentario de entradas y salidas, de acuerdo, a instrucciones o procedimientos archivísticos y facilitar el acceso y la disponibilidad de la información.
– Tramitar pasajes, viáticos, permisos, seguros de viajes y todo lo relacionado a viajes a otras ciudades y/o países, para facilitar la movilización del personal.
“En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad”