Se necesita Asistente Administrativo/De Gerencia General
Para:
Link Consulting Perú
Prestigiosa empresa se encuentra en la búsqueda de una profesional calificada para cubrir la posición de ASISTENTE DE ADMINISTRATIVO/GERENCIA GENERAL.
Funciones Principales:
- Asistir y apoyar a la Gerencia General de la empresa.
- Elaboración y redacción de informe de Gerencia.
- Coordinar y organizar reuniones en el Perú y el Extranjero.
- Manejar información confidencial.
- Gestionar la agenda de la Gerencia General
- Hacer seguimiento a los acuerdos realizados con las demás áreas de la empresa
- Mantener comunicación con empresas extranjeras en Ingles.
- Generar indicadores para la Gerencia.
- Análisis de la problemática de la organización y propuestas de mejora.
- Supervisión y seguimiento de los proyectos de mejora.
Requisitos:
- Egresada de Administración de Empresas, Finanzas, Ingeniería Industrial, o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto o similares.
- Manejo de Office: Avanzado (de preferencia)
- Nivel de Inglés: Avanzado (de preferencia)
Competencias:
- Buen nivel de comunicación oral y escrita, proactividad, organización, buen criterio y sentido común, compromiso, orientación al logro de objetivos y gestión de recursos.
Beneficios:
- Sueldo acorde al mercado
- Capacitación permanente en su rubro
- Línea de carrera
- Integrarse a una empresa sólida y con experiencia en el rubro
- Seguro médico EPS
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