Asistente Administrativo de Gestión Presupuestal – TEMPORAL PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP) – San Miguel , Lima

Se necesita Asistente Administrativo de Gestión Presupuestal – TEMPORAL

Para:

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)

Nuestra prestigiosa Institución, se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo de Gestión Presupuestal para dar soporte al responsable de la unidad, en lo referente a la gestión presupuestal, esto implica seguir el ciclo de cada presupuesto, desde la planificación, la ejecución, el control y los ajustes futuros. Los interesados deerán cumplir con la siguiente característica:

Requisitos:

  • Bachiller o Egresados de Ingeniería Industrial, Administración, Economía o afines.
  • Experiencia de 1 año en el sector Educación y 1 año en el área de Administración y/o Gestión Presupuestal.
  • Inglés a nivel Intermedio.
  • MS Office a nivel Avanzado.
  • Manejo de ERP (Centuria) e Internet a nivel Avanzado.

Funciones:

  • Proponer la formulación anual de la unidad, en coordinación con las diversas áreas, esto implica la realización de proyecciones en base a historicos y estimaciones de los especialistas de cada área.
  • Validar los presupuestos fuera de formulación, que son producto de la negociación de las diversas áreas de la Unidad con actores externos, estos presupuestos pueden ser de formación abierta, inhouse o servicios.
  • Traducir la actividad que la Unidad desarrolla, y que se plasma en un presupuesto, para que sea entendida por la oficina de presupuestos, dado lo inusuales que son algunos proyectos de la Unidad, y de esta manera se logre la aprobación de los presupuestos que ha registrado en Centuria.
  • Coordinar con la oficina de presupuestos y de contabilidad, el manejo de los devengados y la ampliación de presupuestos a más de un periodo, dado la naturaleza delárea como unidad de formación continua, requiere con mucha frecuencia este tipo de actividad. En especial durante el primer trimestre del año.
  • Realizar reportes de seguimiento y análisis de la ejecución de los presupuestos de la Unidad, y realiza correcciones ante variaciones menores, a modo de un control temprano para que no se generen variaciones significativas. Alerta al responsable de la unidad cuando ocurren variaciones significativas.
  • Realizar otras funciones afines o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato.

Beneficios:

  • Pertenecer a una Institución reconocida tanto a nivel Nacional como Internacional.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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