Se necesita Asistente Administrativo de Mesa de Ayuda

Para:

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)

Nuestra prestigiosa Universidad se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo de  Mesa de Ayuda que se encargue de brindar soporte, absolver las dudas y ayudar a los miembros de la comunidad PUCP sobre los procesos y trámites administrativos de los servicios a cargo de la Dirección de Administración y Finanzas a fin de contribuir en la ejecución de actividades de la unidad.. La persona debe cumplir con lo siguiente:

Requisitos:

  • Bachiller en Administración, Gestión y/o Afines.
  • Contar con 3 años de experiencia en Atención al cliente.
  • Experiencia mínima de 1 año en el área Administrativa.
  • Experiencia de 1 año como Auxiliar.
  • Conocimiento de Microsoft Office a nivel Intermedio.
  • Manejo de Herramientas de Google (Google Drive, Google Forms, entre otros) a nivel Intermedio.
  • Uso de ERP a nivel básico.

Funciones:

  • Brindar soporte, absolver las dudas y ayudar a los alumnos sobre los procesos y trámites de pago de derechos académicos, cuya recaudación está a cargo de la Dirección de Administración y Finanzas a fin de asegurar el desarrollo de las actividades.
  • Recibir y gestionar los reclamos y Alertas Campus para asegurar su solución y respuesta. En los casos que amerite elevar los casos a quién corresponda.
  • Efectuar el seguimiento y análisis de las bases de los procesos a cargo de la Dirección de Administración y Finanzas,  tales como: base de solicitudes de compra, base de órdenes de compra, base de peticiones de servicio, entre otros a fin de validar la información brindada.
  • Elaborar informes ejecutivos con la información analizada de las bases  de los procesos a cargo de la Dirección de Administración y Finanzas a fin de facilitar el flujo de información dentro de la unidad.
  • Verificar el tipo y monitoreo de las incidencias registradas por las Oficinas Dirección de Administración y Finanzas e interactuar constantemente con dichas oficinas para realizar cambios o correcciones en los registros.
  • Apoyar en la gestión y coordinación de la realización de las encuesta de satisfacción de los servicios a cargo de la Dirección de Administración y Finanzas para conocer la opición de los servicios brindados.
  • Coordinar la realización o realizar las capacitaciones solicitadas por las diversas Unidades PUCP en temas relacionados a uso del sistema institucional CENTURIA, conocimiento del flujo de los procesos administrativos, entre otros  a fin de asegurar el desarrollo de las actividades.
  • Realizar otras funciones complementarias o afines que le sean asignadas por su Jefe inmediato.

Horario:

  • Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 05:30 p.m.

Se ofrece:

  • Ingreso a planilla
  • Pago de los beneficios.
  • Posibilidad de desarrollo.
  • Grato ambiente laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment