Se necesita Asistente Administrativo de Operaciones – BANCO MANPOWER PERÚLa Molina ,Lima

Para:
MANPOWER PERÚ

 

 

Por encargo de nuestro cliente, el banco líder de capital peruano; nos encontramos buscando los mejores talentos para formar parte de su equipo como:

 

ASISTENTE DE SERVICIOS PARA LOS CLIENTES (OPERACIONES – Back Office)

 

REQUISITOS:

          Solamente Estudiantes Universitarios de 6to ciclo al 9no ciclo de carreras afines a la actividad bancaria.

          Experiencia previa de 6 meses en trabajos administrativos, de atención al cliente o en banca.

          Excel a nivel intermedio

          Disponibilidad para trabajar en La Molina o Centro de Lima a tiempo completo en cualquiera de estos dos horarios:

De lunes a viernes de 8:00 am – 5:30 pm ó de 9:00 am – 6:30 pm.

 

FUNCIONES:

          Evaluación de casos (reclamos o problemas) ingresados por los clientes

          Coordinación con áreas involucradas en el problema para recopilar evidencias

          Responder el buzón del área asignada en cuando al estatus de los casos

          Elaborar reportes en Excel sobre tu gestión

          Rastreo y monitoreo de notas contables

          Proponer iniciativas de mejora o automatizaciones para tus procesos

          Otras funciones relacionadas.

 

BENEFICIOS:

          Planilla del banco con todos los beneficios de ley

          Utilidades

          Descuentos corporativos

          Línea de carrera

          Acceso a club campestre para colaboradores y familiares

          EPS

          Convenios educativos

 

 

  

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