Se necesita Asistente Administrativo de Operaciones – BANCO MANPOWER PERÚLa Molina ,Lima
Para:
MANPOWER PERÚ
Por encargo de nuestro cliente, el banco líder de capital peruano; nos encontramos buscando los mejores talentos para formar parte de su equipo como:
ASISTENTE DE SERVICIOS PARA LOS CLIENTES (OPERACIONES – Back Office)
REQUISITOS:
– Solamente Estudiantes Universitarios de 6to ciclo al 9no ciclo de carreras afines a la actividad bancaria.
– Experiencia previa de 6 meses en trabajos administrativos, de atención al cliente o en banca.
– Excel a nivel intermedio
– Disponibilidad para trabajar en La Molina o Centro de Lima a tiempo completo en cualquiera de estos dos horarios:
De lunes a viernes de 8:00 am – 5:30 pm ó de 9:00 am – 6:30 pm.
FUNCIONES:
– Evaluación de casos (reclamos o problemas) ingresados por los clientes
– Coordinación con áreas involucradas en el problema para recopilar evidencias
– Responder el buzón del área asignada en cuando al estatus de los casos
– Elaborar reportes en Excel sobre tu gestión
– Rastreo y monitoreo de notas contables
– Proponer iniciativas de mejora o automatizaciones para tus procesos
– Otras funciones relacionadas.
BENEFICIOS:
– Planilla del banco con todos los beneficios de ley
– Utilidades
– Descuentos corporativos
– Línea de carrera
– Acceso a club campestre para colaboradores y familiares
– EPS
– Convenios educativos