Se necesita Asistente Administrativo de Operaciones para Almacenes – Callao MANPOWER PERÚLima ,Lima

Para:
MANPOWER PERÚ

Nuestro cliente, Importante Empresa se encuentra en la búsqueda de un: 

ASISTENTE DE ADMINISTRATIVO DE OPERACIONES  – CALLAO 

 

Requisitos:

  • Técnico Egresado de administración, sistemas o carreras afines.
  • Conocimiento en Microsoft Office a nivel intermedio.
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. 
  • Experiencia laboral en operaciones de almacén o en rubros similares.

 

Funciones:

  • Brindar apoyo en los procesos administrativos en los almacenes asignados.
  • Realizar el registro de información en el sistema, así como de ingreso y salida de mercadería verificando que la documentación se encuentre conforme.
  • Ejecutar el pedido de suministros, materiales, herramientas, otros; coordinando con cada responsable de área, verificando la disponibilidad de materiales en los almacenes a fin de mantener el nivel de stock requerido para las actividades.
  • Elaborar los reportes en base al stock de mercadería y posterior entrega al superior inmediato asi como informando a los involucrados.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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