Asistente Administrativo de Operaciones y Servicios – UTP SJLUNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERUSan Juan De Lurigancho. ,Lima UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU – San Juan De Lurigancho. , Lima

Se necesita Asistente Administrativo de Operaciones y Servicios – UTP SJLUNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERUSan Juan De Lurigancho. ,Lima

Para:
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU

La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de la vacante de "Asistente Administrativo de Operaciones y Servicios", para la Sede de SJL

Requisitos:

• Técnico o estudiante de Sistemas, Informática, Administración o carreras afines.

• Manejo de excel a nivel Intermedio.

• Conocimiento en atención al cliente. 

• Disponibilidad para trabajar en el distrito de SJL

 

Funciones:

• Informar a la Supervisión los requerimientos de los ambientes académicos, áreas comunes y servicios de la sede asignada.

• Habilitar los ambientes académicos antes del inicio de clase.

• Revisar periódicamente la operatividad de los equipos de cómputo y multimedia asignados a los ambientes académicos. 

• Reportar las incidencias y ocurrencias presentadas en la sede.

• Apoyar al docente en el funcionamiento de los equipos  del  aula.

• Asegurar del buen estado del mobiliario de cada ambiente académico, áreas comunes y servicios.

• Atención y registro de reservas de ambientes.

• Generar los reportes de incidencias.

• Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su coordinación.

 

Horario:

• Lunes a Sábado: 2:15 pm – 11:00 pm 

 

 

Beneficios:

• Ingreso a Planilla desde el primer día laboral.

• Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp.

• Capacitación constante.

• Línea de carrera y desarrollo profesional.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *