Se necesita Asistente Administrativo de Reclamos – Importante banco – Temporal

Para:

Personnel Group

Importante empresa del sector financiero se encuentra en la  búsqueda de un:

 

Asistente Administrativo de Reclamos

 

Requisitos:

 

• Estudios universitarios o técnicos concluidos o por concluir en la carrera de Administración o carreras afines.

• Experiencia mínima deseable: 01 año en atención al cliente, atención de reclamos en entidades financieras idealmente.

• Outlook (nivel intermedio)

• MS Office (nivel intermedio)

 

Funciones:

 

• Analizar de manera oportuna y eficientemente los requerimientos (reclamos o solicitudes) ingresados. 

• Ejecutar las transacciones financieras y/o instruir las transacciones administrativas/contables que correspondan para la atención de los requerimientos.

• Brindar respuesta a los requerimientos asignados de acuerdo al medio solicitado por el cliente (carta, email, entre otros) dentro de los plazos establecidos por las políticas internas y normativa vigente.

• Reportar las incidencias de los sistemas, procedimientos y/o funcionalidades de los productos y servicios del Banco identificadas a partir de la atención y análisis de los requerimientos.

• Realiza el seguimiento respectivo a la atención y/o solución de la incidencia. 

• Responsable de la elaboración de los expedientes digitales con la información sustentatoria del ingreso y atención del reclamo o solicitud emitida por el cliente, de acuerdo a la normativa vigente en materia de atención al usuario.

 

Beneficios:

 

• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

• Horario:  De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm

• Buen clima laboral. 

• Lugar de trabajo: San Isidro.

• Tiempo de contrato: 3 meses. 

• Sueldo: S/. 1200

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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