Asistente administrativo de Recursos Humanos con experiencia en salud – Administradora de Servicios en Salud Ocupacional SAC

Se necesita Asistente administrativo de Recursos Humanos con experiencia en salud

Para:
Administradora de Servicios en Salud Ocupacional SAC

  • Descripción

  • Requisitos:

    – Contador, Administrador, Ing. Industrial con experiencia en recursos humanos

    – Experiencia mínimo 2 años en el área

    – Contar con diplomado en legislación laboral

    – Conocimientos:

    * Manejo de excel a nivel intermedio (indispensable)

    – Manejo del sistema contable starfort

    Funciones:

    • Velar el cumplimiento de los procesos de Administración de Personal: Gestión de Contratos, control de asistencia, vacaciones, ausentismos, gestión de SCTR, Habilidades, EPPS

    • Administrar y registrar los formatos de GTH aplicables de ingreso del personal nuevo validando el completo llenado de los mismos.

    • Administrar, registrar y actualizar de forma física y virtual los legajos del personal

    • Enviar consolidado de información de nuevo colaborador en el Formato de Condiciones laborales al proceso de Administración para la ejecución del contrato

    • Realizar la entrega y hacer seguimiento y recepción de los formatos de incorporación a los nuevos colaboradores

    • Encargada de estandarizar los files del personal y la actualización de los mismos constantemente

    • Absolver las consultas de los colaboradores en caso de cualquier duda respecto a su proceso de incorporación

    • Recepcionar la carta de renuncia de un colaborador y hacer entrega al proceso de administración

    Coordinar y gestionar altas, bajas y Liquidaciones del personal (certificado de trabajo, constancias, formularios, etc.)

    Calculo, pago y liquidación de planilla de oficina (quincenal) y de obra (semanal); SENCICO, CONAFOVICER, cuota sindical y relacionados

    Calculo y pago de obligaciones laborales y patronales (CTS, gratificaciones, ESSALUD, SUNAT, AFP, EPS, retenciones 4ta. Y 5ta. categoría etc.)

    Analizar el reporte de asistencia del personal para determinar los montos a pagar

    Transmitir las necesidades del proceso a la gerencia de Operaciones

    Emisión y entrega de boletas de pago

    Control de vacaciones del personal

    Preparación del T Registro

    • Cumplir otras funciones que le asigne su jefe inmediato superior

    • Realizar todas las funciones establecidas por la organización para el logro del cumplimiento de los objetivos de la Política de Calidad,

    Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, así como los requisitos de la Política de Seguridad de la Información; participando

    activamente en los procesos de preparación y respuesta a incidentes

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 24 y 35 años
  • Licencias de conducir: A-I ,A-II-A
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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