Se necesita Asistente administrativo de Recursos Humanos con experiencia en salud
Para:
Administradora de Servicios en Salud Ocupacional SAC
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Descripción
- Requisitos:
– Contador, Administrador, Ing. Industrial con experiencia en recursos humanos
– Experiencia mínimo 2 años en el área
– Contar con diplomado en legislación laboral
– Conocimientos:
* Manejo de excel a nivel intermedio (indispensable)
– Manejo del sistema contable starfort
Funciones:
• Velar el cumplimiento de los procesos de Administración de Personal: Gestión de Contratos, control de asistencia, vacaciones, ausentismos, gestión de SCTR, Habilidades, EPPS
• Administrar y registrar los formatos de GTH aplicables de ingreso del personal nuevo validando el completo llenado de los mismos.
• Administrar, registrar y actualizar de forma física y virtual los legajos del personal
• Enviar consolidado de información de nuevo colaborador en el Formato de Condiciones laborales al proceso de Administración para la ejecución del contrato
• Realizar la entrega y hacer seguimiento y recepción de los formatos de incorporación a los nuevos colaboradores
• Encargada de estandarizar los files del personal y la actualización de los mismos constantemente
• Absolver las consultas de los colaboradores en caso de cualquier duda respecto a su proceso de incorporación
• Recepcionar la carta de renuncia de un colaborador y hacer entrega al proceso de administración
Coordinar y gestionar altas, bajas y Liquidaciones del personal (certificado de trabajo, constancias, formularios, etc.)
Calculo, pago y liquidación de planilla de oficina (quincenal) y de obra (semanal); SENCICO, CONAFOVICER, cuota sindical y relacionados
Calculo y pago de obligaciones laborales y patronales (CTS, gratificaciones, ESSALUD, SUNAT, AFP, EPS, retenciones 4ta. Y 5ta. categoría etc.)
Analizar el reporte de asistencia del personal para determinar los montos a pagar
Transmitir las necesidades del proceso a la gerencia de Operaciones
Emisión y entrega de boletas de pago
Control de vacaciones del personal
Preparación del T Registro
• Cumplir otras funciones que le asigne su jefe inmediato superior
• Realizar todas las funciones establecidas por la organización para el logro del cumplimiento de los objetivos de la Política de Calidad,
Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, así como los requisitos de la Política de Seguridad de la Información; participando
activamente en los procesos de preparación y respuesta a incidentes
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Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 2
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 24 y 35 años
- Licencias de conducir: A-I ,A-II-A
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: No