Asistente Administrativo de Restaurante – Lima Norte GRUPO ROKY’S – Lima , Lima

Se necesita Asistente Administrativo de Restaurante – Lima Norte

Para:

GRUPO ROKY’S

Grupo Rokys, cadena de restaurantes más importante del país, se encuentra en la búsqueda de Asistentes Administrativos de Restaurante que cumpla con el siguiente perfil:

 

Funciones:

·       Controlar y hacer seguimiento a  los procedimientos operativos.

·       En coordinación con el administrador dialogar, coordinar y dar las instrucciones al personal de tienda antes del inicio de cada turno, para lograr los objetivos del día.

·       Promover todas las campañas de promoción / marketing para el incremento de las ventas, capacitando al personal de tienda.

·       Realizar las coordinaciones para la subsanación de todos los pendientes en general, con el administrador de tienda.

·       Iniciar y terminar las labores verificando con ayuda de un check list el estado de la tienda y la conformidad del mismo.

·       Recepcionar y verificación de la mercadería que llega a tienda.

·       Revisar diariamente al inicio de la jornada laboral el libro de ocurrencias para atender de inmediato cualquier incidente presentado, de igual forma registrar todas las novedades que se registren en el día.

·       Verificar los saldos de productos del día anterior.

·       Ingresar las horas laboradas del personal de tienda, al tareaje por sistema, haciendo uso  de los documentos físicos: cuaderno de asistencia, ficha de descanso médico, o atención médica, etc.

·       Verificar la factura o  guía  al ingreso de mercadería a tienda, registrando su nombre, apellido, hora y fecha de recepción.

·       Verificar que los saldos de mercadería sean pasados al call center por la coordinadora de delivery.

 

Requisitos:

Estudios Universitarios o técnicos en administración, contabilidad y/o afines

Experiencia mínima de 1 año 1/2 gestionando la administración de restaurantes y/o locales de alimentos y bebidas

Se ofrece sueldo más recargo (por encima del promedio)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *