Se necesita Asistente administrativo de RRHH – CALLAO (contrato 3 meses) CORPORATIVO OVERALLCallao ,Lima

Para:
CORPORATIVO OVERALL

Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro de consumo masivo, nos encontramos en búsqueda de un Asistente Administrativo de RRHH , con el siguiente perfil:

 

Requisitos:

Profesional titulado de las carreras de: Administración, Relaciones industriales, Ing. Industrial o Administración de RRHH.

Experiencia mínima de 1 año desempeñando funciones similares en empresas reconocidas.

Manejo de Ms Office a nivel intermedio.

Disponibilidad para trabajar en el Callao (contrato temporal de 3 meses)

 

Funciones:

 

        Coordinación de agendas para entrevistas (candidatos y clientes internos)

        Apoyo logístico para las dinámicas (separación de sala, impresión de casos, gestión logística)

        Soporte operativo para llevar a cabo las entrevistas.

        Digitalización de documentos.

      

Condiciones y Beneficios:

Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley  (CONTRATO de 3 meses)

Lugar de trabajo: Callao

Horario: 08:00 am – 06:00 pm

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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