Asistente Administrativo de Ventas OPTIMA – peru , Lima

Se necesita Asistente Administrativo de Ventas

Para:

OPTIMA

FUNCIONES:

  • Ingreso de documentos al sistema.
  • Enviar reporte diario del ingreso de pagos (POS – voucher enviados por el cliente).
  • Asegurar el Check list completo del contrato de compraventa del inmueble.
  • Coordinar la firma de representantes, entre el cliente y la inmobiliaria.
  • Entrega de documentos a clientes.
  • Monitorear proceso de aprobación del crédito hipotecario del cliente.
  • Elaboración de adendas.

REQUISITOS MINIMOS:

  •  Estudios superiores de Administración (completo).
  •  Experiencia laboral de 1 año como asistencia administrativo.
  •  Experiencia loboral como promotor de ventas hipotecario.
  •  Conocimiento en desembolsos bancarios de ventas de inmuebles.
  •  Conocimiento en Office (Nivel Usuario ); Excel (Nivel Intermedio – Avanzado).
  •  Manejo de Base de Datos (Nivel Intermedio – Avanzado).

COMPETENCIAS:

  • Proactivo.
  • Responsable.
  • Organizado.
  • Capacidad de trabajo bajo presión.
  • Innovador (a) y con iniciativa.
  • Trabajo en equipo.
  • Orientación a Resultados.

BENEFICIOS:

  • Sueldo mínimo.
  • Movilidad.
  • Comisión.
  • Capacitación constante.
  • Buen Clima Laboral.
  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *