Se necesita Asistente Administrativo de Ventas
Para:
OPTIMA
FUNCIONES:
- Ingreso de documentos al sistema.
- Enviar reporte diario del ingreso de pagos (POS – voucher enviados por el cliente).
- Asegurar el Check list completo del contrato de compraventa del inmueble.
- Coordinar la firma de representantes, entre el cliente y la inmobiliaria.
- Entrega de documentos a clientes.
- Monitorear proceso de aprobación del crédito hipotecario del cliente.
- Elaboración de adendas.
REQUISITOS MINIMOS:
- Estudios superiores de Administración (completo).
- Experiencia laboral de 1 año como asistencia administrativo.
- Experiencia loboral como promotor de ventas hipotecario.
- Conocimiento en desembolsos bancarios de ventas de inmuebles.
- Conocimiento en Office (Nivel Usuario ); Excel (Nivel Intermedio – Avanzado).
- Manejo de Base de Datos (Nivel Intermedio – Avanzado).
COMPETENCIAS:
- Proactivo.
- Responsable.
- Organizado.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Innovador (a) y con iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Orientación a Resultados.
BENEFICIOS:
- Sueldo mínimo.
- Movilidad.
- Comisión.
- Capacitación constante.
- Buen Clima Laboral.
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
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