Se necesita Asistente Administrativo de Ventas – Power BI
Para:
Adecco
ADECCO, empresa mundial líder en Gestión de Talento Humano.
Por encargo de nuestro cliente, líder en el rubro de productos lácteos. Nos encontramos en búsqueda de colaboradores para el puesto de:
AUXILIAR DE PROMOTORES (Con Manejo de Power BI)
REQUISITOS
-Conocimientos en Ofimática – Excel Avanzado y POWER BI Intermedio (Indispensable).
-Egresados(as) Universitarios y/o Técnicos de Administración, Marketing empresarial, Contabilidad, Inteligencia Comercial o afines.
-Experiencia como Asistente o Auxiliar Administrativo, De Ventas, De Operaciones o afines, manejando reportes de Ventas, como mínimo 02 años (de preferencia en consumo masivo).
-Conocimientos en Desarrollo y presentación de Reportes; manejo de base de datos (grandes volúmenes).
-Conocimiento en reportes de Ventas, Indicadores y Kpi´s
FUNCIONES:
-Consolidar información del canal.
-Analizar el estatus de las ventas y de los productos en los diferentes pdv.
-Realizar reportes de ventas apoyados en cuadros y gráficos estadísticos.
-Elaborar presentaciones en ppt para enviar al cliente.
-Diseño de nuevos reportes y formatos en función a las necesidades del área.
-Hacer seguimiento a los pedidos de los clientes.
-Coordinar con áreas internas y clientes externos con la finalidad de asegurar la entrega de productos.
BENEFICIOS:
-Ingreso directo a planilla desde el primer día de labores.
-Sueldo: S/. 1900 + S/.100 (Asignación por transporte) Total S/. 2000
-Oportunidad de pertenecer y crecer en una empresa líder en el rubro.
-Agradable ambiente de trabajo.
Si cumples el perfil, puedes acercarte a Centro Empresarial Los Inkas ubicado en Av. Circunvalación del Golf Los Inkas 208 Torre 3 – 305 B, Surco – Adecco (ref. frente a Wong Camacho) traer CV + copia de DNI y DNI en físico para el ingreso, preguntar por Julio Campos al llegar.
Horario de Atención
Primer turno: 9:30 am
Segundo turno: 3:30 pm