Se necesita Asistente Administrativo Despacho Gerencial
Para:
Cooperativa de Servicios Múltiples El Tumi
Somos una institución financiera líder en el mercado, con años de sólida experiencia y alcance de prestación de servicios y beneficios a nivel nacional, requiere incorporar a su staff una ASISTENTE ADMINISTTRATIVA PARA DESPACHO GERENCIAL que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
Ø Bachiller y/o Licenciada en Administración de empresas, y/o carreras afines.
Ø Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
Ø Conocimiento en redacción de documentos, cartas, misivas, dominio intermedio avanzado del paquete MS Office.
Ø Experiencia como asistente de gerencia y/o despacho de gerencia.
Ø Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima y zonas aledañas.
Ø Disponibilidad para viajes coordinados.
Funciones:
Ø Mantener actualizados y consolidados los libros de actas
Ø Recibir, registrar, tramitar, organizar y archivar la documentación dirigida a despacho.
Ø Participar en las reuniones y comités para el seguimiento y redacción de las actas.
Ø Atender y registrar el requerimiento y documentos Sunat emitidos por la Gerencia y el comité.
Competencias:
Ø Confidencialidad
Ø Capacidad de análisis y síntesis,
Ø Habilidad de expresión oral y escrita
Ø Tolerancia al trabajo bajo presión
Ø Buen nivel de relaciones interpersonales
Beneficios: –
ü Ingreso a Planillas, con todos los beneficios de ley.
ü Remuneración de acuerdo al mercado y sujeto a evaluación.
ü Alimentación cobertura da al 100%.
ü EPS cubierto al 100% a partir del tercer mes.
Horario: De oficina de Lunes a Sábado.