Asistente Administrativo DIMALEC SAC – Lima , Lima

Se necesita Asistente Administrativo

Para:

DIMALEC SAC

Realizar funciones secretariales a nivel ejecutivo, recibir, revisar, tramitar y despachar los correos, según instrucción de la dirección. Realizar administración de agenda. Dar seguimiento a los acuerdos, llevando el control de correspondencia, expedientes y documentación. Brindar apoyo en las actividades administrativas.

Encargado de oficina administrativa. Administrar el funcionamiento interno y desarrollo de actividades de trabajo como: recepción, análisis y gestión de documentos del área administrativa, Atención a instituciones privadas y gubernamentales. Seguimiento a trámites de finanzas, asegurar que las cuentas por pagar se realicen en tiempo y forma así como el manejo de Paquete de Office, responder llamadas telefónicas, y también la elaboración de facturas y una buena recepción.

-Buen manejo de Microsoft Office (indispensable)
-Atención y servicio al cliente
-Ordenado y responsable
-Facilidad de palabra
-Gestión de agenda
-Relaciones interpersonales

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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