Se necesita Asistente Administrativo / Disponibilidad para trabajar en Zona Sur

Para:

SODEXO PERU

 ¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de un ASISTENTE ADMINISTRATIVO! 

 

 

Si, tu ADN está compuesto por: 

 

– 100% espíritu de servicio 

 

– 100% espíritu de progreso 

 

– 100% espíritu de equipo ¡Esta es tu oportunidad! 

 

 

 

• ¿Qué buscamos? 

 

Responsable de tareas administrativas de apoyo en la documentación de costos, facturación; coordinación de eventos, pedidos diarios y personal  de las operaciones.

 

Funciones:

 

• Apoyar en la revisión y control del registro de servicios diarios.

• Elaborar órdenes de compra y control de ventas, así como diversos materiales administrativos.

• Asistir en la elaboración de presupuestos y licitaciones.

• Atender los  pedidos de los jefes de contrato; vía telefónica, así como seguimiento de los mismos

• Supervisar y monitorear la programación de actividades planificadas por el supervisor de operaciones con respecto a los contratos.

• Supervisar al personal de Limpieza y personal técnico, coordinando sus actividades.

• Controlar y coordinar con el personal del proyecto.

• Cumplir con otras funciones, que en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del  área.

 

• Beneficios.

 

– Vacaciones pagadas al año.

– Gratificación (julio – diciembre), y aguinaldo (diciembre).

– CTS y Liquidación en caso de cese.

– Asignación familiar.

– Ambiente laboral seguro.

– Capacitación y oportunidades de desarrollo.

 

 

¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente!

 

 

 “SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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