Asistente Administrativo Distribuidora Cummins Perú – Callao , Lima

Se necesita Asistente Administrativo

Para:

Distribuidora Cummins Perú

Somos Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú S.A – KMMP, una Empresa Transnacional Líder en la comercialización y servicio integral de maquinaria, motores, repuestos y servicio técnico para diversos sectores como Minería, Construcción, Industria, Telecomunicaciones, Generación Eléctrica, Transporte, Pesca, entre otros. Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos que quieran desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Únete a nosotros!

 

REQUISITOS DEL PUESTO:

 

Educación: Técnico, deseable profesional en ciencias económicas, ingeniería o afines.

Experiencia: Con 1 año en labores similares. 

CONOCONOCIMIENTOS DESEABLES

  • Costos y presupuestos
  • Cocimiento de Excel avanzado
  • Maquinaria pesada y motores diesel

FUNCIONES:

 

1.       Realizar operaciones: Generación de Solped’s (por compra de activos, suministros, mantenimiento y reparación de vehículos, alimentación de personal, etc.), Generación de Hojas de entrada.

2.       Ejecución y coordinación sobre la apertura, cierre y facturación de OS.

3.       Ejecutar y coordinar la apertura de pedidos por CPH y Renta de Motores HHP.

4.       Realizar reportes periódicos: De horas extras del personal técnico y de servicios, De garantía interna (provisión) y de ventas integrales, de venta y costo para elaborar Forecast.

5.       Controlar y registrar las vacaciones del personal del área

6.       Consolidar información y enviar al cliente sobre el estatus de sus OS.

7.       Controlar el cumplimiento del reporte de horas y su ingreso al sistema, además supervisar y controlar el ingreso del 100 %  de los costos incurridos en la  OS (Mano Obra. 3ros. Gastos de varios, etc.) correspondiente a cada mes.

8.       Revisar y validar los gastos de personal (cajas chicas, rendiciones de gastos, etc.). Disponer y controlar las remesas de dinero a las faenas de la BU/SBU asignada. Solicitar y hacer seguimiento a la compra de pasajes aéreos, emisión de boleto y pasajes terrestres de la BU/BU asignada.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *