ASISTENTE ADMINISTRATIVO DOOUS TECHNOLOGIES S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Para:

DOOUS TECHNOLOGIES S.A.C.

Importante empresa de tecnología se encuentra en la búsqueda de un profesional talentoso para desempeñar el cargo de:

ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A)

FUNCIONES:

  1. Apoyo en la gestión administrativa y documentaria.
  2. Registro y actualización documentaria para la emisión de facturas mensuales.
  3. Cobranza del servicio mensual (Registro de pagos en nuestro sistema, actualización de pagos, enviar alertas de corte de servicio, corte y reposición de servicios).
  4. Llevar el control de los ingresos, identificar diariamente pagos por facturar, facturar y controlar la cobranza de todas las facturas emitidas (De implementación, mensuales y de otros servicios).
  5. Apoyar cuando sea necesario en la validación y registro de contratos de clientes nuevos y dar el pase a Operaciones para la creación de la nueva cuenta.
  6. Apoyo con el control mensual del pago de detracciones.
  7. Apoyo en la gestión contable (Elaboración de presentación documentaria al área Contable para la declaración de impuestos).
  8. Interactuar con clientes y terceros, resolver las consultas o reclamos relacionados al área y/o encargarse de derivar, de manera eficaz, a quien corresponda la atención de la misma.
  9. Gestionar y organizar los archivos y documentación que evidencia las acciones tomadas a las consultas, reclamos o atenciones de nuestros clientes.
  10. Gestionar y mantener en orden documentos, formatos y papelería necesaria en el área.
  11. Realizar otras actividades que sean indicadas por su jefe inmediato.

REQUISITOS:

  • Estudiantes del último año o egresados universitarios o técnicos de las carreras de administración, contabilidad o afines.
  • Experiencia mínima de 1 año como asistente administrativo o afines.
  • Buen nivel de redacción y de comunicación.
  • Buen manejo de Office, Excel nivel intermedio/avanzado.
  • Disponibilidad para laborar a tiempo completo (L-V de 9am a 6pm y sábados de 9am a 1pm).

HABILIDADES Y COPETENCIAS:

  • Tener nociones de cálculo básico y facilidad para las matemáticas.
  • Tener conocimientos de las principales herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc.)
  • Ser organizado, metódico y cuidadoso en su trabajo; tener su propio control de calidad para eliminar errores.
  • Competencias comunicacionales (Tener una alta comunicación oral y escrita).
  • Competencias interpersonales, intrapersonales y de gestión.
  • Capacidad de planificación y organización.
  • Ética, iniciativa, responsable, proactiva y puntualidad.
  • Búsqueda de información y capacidad de síntesis.

 OFRECEMOS:

  • Sueldo básico S/ 930.00 – S/ 1000.00 (Según evaluación).
  • Pagos puntuales.
  • Agradable ambiente de trabajoAguinaldo y beneficios de ley

Si cumples con todos los requisitos, te invitaremos a una entrevista.

  • Cantidad de vacantes: 1
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