Se necesita Asistente Administrativo
Para:
Electric Savvy S.A.C.
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- Función general
Liderar los procesos de tesorería y recursos humanos, así como asistir a la gestión de proyectos, propuestas y del sistema integrado de gestión.
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- Funciones específicas
4.1. Tesorería
4.1.1. Cobranzas
- Emitir facturas.
- Hacer seguimiento al pago de facturas y detracciones por parte de los clientes y tomar acción.
4.1.2. Pagos
- Hacer provisión de pagos de personal, locadores de servicio, proveedores, impuestos, fondos de pensión, seguros; y alertar de manera anticipada en caso no se disponga de recursos.
- Efectuar pagos.
- Asegurarse de dar respuesta a las consultas de los proveedores y locadores de servicio en cuanto a pagos.
- Revisar el buzón de la SUNAT y tomar acción frente a las notificaciones.
4.1.3. Bancos y Caja Chica
- Conciliar bancos.
- Gestionar la caja chica y dar rendición.
- Asegurarse que cada transacción de bancos o caja chica esté debidamente sustentada con los comprobantes de pago respectivos.
4.1.4. General
- Asegurarse y tomar acción para el cumplimiento de las Políticas de Tesorería.
- Reportar mensualmente monto valorizado de ventas y compras, a fin de determinar los impuestos a pagar.
- Reportar mensualmente reporte de estado de cobranzas y pagos.
4.2. Recursos Humanos
4.2.1. Selección
- Convocar personal nuevo y asegurarse que se reclute en el tiempo establecido.
- Coordinar las entrevistas e inducciones del personal nuevo.
- Elaborar y asegurarse que personal cuente con contratos.
4.2.2. Evaluación
- Hacer seguimiento y tomar acción en lo relacionado al registro de asistencia del personal interno, así como subcontratista.
- Coordinar las evaluaciones de desempeño.
- Actualizar Reglamento Interno de Trabajo, cuando sea necesario.
4.2.3. Capacitación
- Actualizar mensualmente Programa y Control de Capacitación.
4.2.4. General
- Asegurarse y tomar acción para el cumplimiento de Políticas de Recursos Humanos.
- Reportar mensualmente por cada miembro del equipo (tardanzas, permisos personales, descansos médicos, ausentismo, permisos personales, contratos).
4.3. Gestión de Proyectos y Servicios
- Asistir en la gestión de compra de servicios.
- Asistir en la gestión de documentación requerida de nuestro personal por clientes y nuestros sistema integrado de gestión para la ejecución de servicios (antecedentes penales, policiales, exámenes médicos, cursos).
- Reportar y analizar costos por proyecto.
4.4. Gestión de Propuestas
- Asistir en la estandarización de costos y gastos de lo que esté dentro de su alcance para que cotizadores tomen como referencia.
4.5. Sistema Integrado de Gestión
- Asistir en la elaboración los documentos del sistema integrado de gestión, así como necesarios para las homologaciones.
4.6. Otros
- Otras tareas que se designen.
- Requisitos
- Educación: Técnico Titulado en Administración, Contabilidad.
- Formación: No se requiere.
- Experiencia: 01 Año en el Puesto o Similares.
- Tecnología: Microsoft Excel.
- Habilidades: Gestión de Tiempo, Gestión de Costos.
- Otros: Conocimiento de Portal de la SUNAT.
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