Asistente Administrativo Electric Savvy S.A.C. – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Asistente Administrativo

Para:

Electric Savvy S.A.C.

    1. Función general

     

    Liderar los procesos de tesorería y recursos humanos, así como asistir a la gestión de proyectos, propuestas y del sistema integrado de gestión.

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    1. Funciones específicas

     

    4.1. Tesorería

     

    4.1.1. Cobranzas

     

    • Emitir facturas.
    • Hacer seguimiento al pago de facturas y detracciones por parte de los clientes y tomar acción.

     

     

     

        

    4.1.2. Pagos

     

    • Hacer provisión de pagos de personal, locadores de servicio, proveedores, impuestos, fondos de pensión, seguros; y alertar de manera anticipada en caso no se disponga de recursos.
    • Efectuar pagos.
    • Asegurarse de dar respuesta a las consultas de los proveedores y locadores de servicio en cuanto a pagos.
    • Revisar el buzón de la SUNAT y tomar acción frente a las notificaciones.

     

        

    4.1.3. Bancos y Caja Chica

     

    • Conciliar bancos.
    • Gestionar la caja chica y dar rendición.
    • Asegurarse que cada transacción de bancos o caja chica esté debidamente sustentada con los comprobantes de pago respectivos.

     

     4.1.4. General

     

    • Asegurarse y tomar acción para el cumplimiento de las Políticas de Tesorería.
    • Reportar mensualmente monto valorizado de ventas y compras, a fin de determinar los impuestos a pagar.
    • Reportar mensualmente reporte de estado de cobranzas y pagos.

     

    4.2. Recursos Humanos

     

    4.2.1. Selección

     

    • Convocar personal nuevo y asegurarse que se reclute en el tiempo establecido.
    • Coordinar las entrevistas e inducciones del personal nuevo.
    • Elaborar y asegurarse que personal cuente con contratos.

     

    4.2.2. Evaluación

     

    • Hacer seguimiento y tomar acción en lo relacionado al registro de asistencia del personal interno, así como subcontratista.
    • Coordinar las evaluaciones de desempeño.
    • Actualizar Reglamento Interno de Trabajo, cuando sea necesario.

     

    4.2.3. Capacitación

     

    • Actualizar mensualmente Programa y Control de Capacitación.

     

    4.2.4. General

     

    • Asegurarse y tomar acción para el cumplimiento de Políticas de Recursos Humanos.
    • Reportar mensualmente por cada miembro del equipo (tardanzas, permisos personales, descansos médicos, ausentismo, permisos personales, contratos).

     

    4.3. Gestión de Proyectos y Servicios

     

    • Asistir en la gestión de compra de servicios.
    • Asistir en la gestión de documentación requerida de nuestro personal por clientes y nuestros sistema integrado de gestión para la ejecución de servicios (antecedentes penales, policiales, exámenes médicos, cursos).
    • Reportar y analizar costos por proyecto.

     

    4.4. Gestión de Propuestas

     

    • Asistir en la estandarización de costos y gastos de lo que esté dentro de su alcance para que cotizadores tomen como referencia.

     

    4.5. Sistema Integrado de Gestión

     

    • Asistir en la elaboración los documentos del sistema integrado de gestión, así como necesarios para las homologaciones.

     

    4.6. Otros

     

    • Otras tareas que se designen.

     

    1. Requisitos

     

    • Educación: Técnico Titulado en Administración, Contabilidad.
    • Formación: No se requiere.
    • Experiencia: 01 Año en el Puesto o Similares.
    • Tecnología: Microsoft Excel.
    • Habilidades: Gestión de Tiempo, Gestión de Costos.
    • Otros: Conocimiento de Portal de la SUNAT.
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