Se necesita Asistente Administrativo – Empresa de telefonía

Para:

Adecco

Por encargo de nuestro cliente CLARO, empresa líder en el rubro de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de:

Asistente Administrativo

Requisitos:

  • Mayores de 18 años con DNI o PTP Vigente
  • Carreras truncas o terminadas en Administración, contabilidad, negocios internacionales, secretariado, finanzas y/o Afines.
  • Experiencia mínima de 06 meses en el puesto o afines y/o realizando funciones similares.
  • Dominicio de Excel y ERP a nivel básico – intermedio.
  • Disponibilidad para trabajar en horario de rotativo de Lunes a Viernes 8:30 am a 6:45 pm

Funciones:

  • Generar reportes de conciliacion, ventas observadas y penalidades.
  • Verificar y validar las ventas por el promotor y levantar observaciones en el proceso de análisis.
  • Generar reporte de penalidades y calidad de ventas.
  • Cumplimiento del cronograma de trabajo semanal.

Beneficios:

  • Salario: S/1100
  • Movilidad: S/200
  • Ingreso a Planilla desde el 1° día con todos los beneficios de ley.
  • Contrato por 3 meses (renovables)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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