Se necesita Asistente Administrativo – Empresa de telefonía
Para:
Adecco
Por encargo de nuestro cliente CLARO, empresa líder en el rubro de telefonía, nos encontramos en la búsqueda de:
Asistente Administrativo
Requisitos:
- Mayores de 18 años con DNI o PTP Vigente
- Carreras truncas o terminadas en Administración, contabilidad, negocios internacionales, secretariado, finanzas y/o Afines.
- Experiencia mínima de 06 meses en el puesto o afines y/o realizando funciones similares.
- Dominicio de Excel y ERP a nivel básico – intermedio.
- Disponibilidad para trabajar en horario de rotativo de Lunes a Viernes 8:30 am a 6:45 pm
Funciones:
- Generar reportes de conciliacion, ventas observadas y penalidades.
- Verificar y validar las ventas por el promotor y levantar observaciones en el proceso de análisis.
- Generar reporte de penalidades y calidad de ventas.
- Cumplimiento del cronograma de trabajo semanal.
Beneficios:
- Salario: S/1100
- Movilidad: S/200
- Ingreso a Planilla desde el 1° día con todos los beneficios de ley.
- Contrato por 3 meses (renovables)
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