Se necesita Asistente Administrativo
Para:
EMPRESA PRIVADA
Empresa líder en el rubro de importación de motos, con diversas sucursales a nivel nacional y aún en franco crecimiento; se encuentra en búsqueda de un ASISTENTE ADMINISTRATIVO – AREA DE VENTAS que cuente con el siguiente perfil:
Requisitos:
· Formación técnico o universitario de la carrera profesional de Administración, Comunicaciones y/o carreras afines.
· Mínimo 01 año de experiencia en el cargo.
· Manejo de Microsoft Office – Nivel Básico / Intermedio.
· Buena redacción
· Disponibilidad para laborar de lunes a sábados
· Disponibilidad para laborar en San Luis.
Competencias:
· Tolerancia al trabajo bajo a presión.
· Comunicación efectiva
· Planificación, organización y coordinación.
· Vocación de servicio.
· Empatía.
Funciones Específicas:
*El personal será capacitado en las siguientes funciones:
· Programar las reuniones comerciales con los clientes internos o externos.
· Presenta el plan anual de capacitación y actividades internas o externas para los EEVV mayoristas y minoristas.
· Controla y coordina el trabajo de campo de los vendedores que tiene salidas diarias en Lima.
· Redacta contratos de exclusividad de las diferentes marcas según la modalidad de la negociación.
· Realiza el cronograma de viajes y comprar pasajes.
· Solicita los reportes de ventas mensuales de los EEVV mayoristas y minoristas.
· Elabora y gestiona el trámite de las declaraciones juradas para los clientes mayoristas.
· Elabora informes mensuales del área de ventas.
· Atiende a los requerimientos de los ejecutivos de ventas (lima y/o provincia).
· Subsana las observaciones ante SUNARP.
· Entre otras actividades administrativas solicitada por el jefe inmediato.
Beneficios:
· Línea de Carrera.
· Agradable ambiente laboral.