Se necesita Asistente Administrativo – EXCEL AVANZADOMDP Consulting SACPerú ,Lima

Para:
MDP Consulting SAC

En MDP Consulting nos encontramos en la busqueda de un Asistente Administrativo que cumpla con el siguiente perfil:

Funciones:

  • Atender y realizar llamadas telefónicas tanto internas como externas; así como, coordinar reuniones.
  • Llevar la agenda de reuniones, visitas, comités y/o directorios del jefe inmediato.
  • Recepción y despacho de documentación, llevando un control adecuado de la documentación enviada y/o recibida.
  • Elaboración de cartas, constancias, presentaciones ppt, documentos, mapa de recursos o formatos que se requieran o solicite el jefe inmediato.
  • Realizar el control, distribución y cuadre de la caja chica, y asimismo llevar un control de los gastos y/o facturas generadas por sus jefes directos.
  • Centralizar el requerimiento y custodia del economato requerido por su jefe, así como el pedido de sellos y tarjetas de presentación tanto del personal nuevo como para reposición.
  • Realizar otras labores administrativas de apoyo, encomendadas por la Gerencia General.

Requisitos: 

 

  • Formación académica: Administración, Ingeniería de sistemas o Industrial.
  • Experiencia mínima de 2 años como Asistente administrativo.
  • Dominio de Office y web a nivel AVANZADO. (Indispensable)
  • Dominio de idioma ingles nivel básico.
  • Disponibilidad inmediata.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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