Se necesita ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Para:
HEPAR Gestión Ambiental S.A.C.
FUNCIONES:
· Organización de documentación
· Manejo de reportes de servicios
· Verificación de documentación según procedimiento
· Coordinar constantemente con el área de DOCUMENTACION para el cruce de la información requerida para la elaboración de documentación
· Elaborar reportes y consolidados de trabajo
· Reporta directamente a Gerente de Operaciones
· Atención a consultas y observaciones de clientes
· Programar servicios
· Coordinar con supervisores de servicios y proveedores de servicios
· Gestionar el almacén
· Coordinar con las áreas administrativas
· Ingresar la información de los servicios en el aplicativo de la empresa
· Otros inherentes al puesto
CAPACIDADES Y HABILIDADES:
· Excel a nivel intermedio (manejo de tablas dinámicas, filtros avanzados, formulas)
· Excelente nivel de organización y planificación para el trabajo
· Comunicación asertiva
· Facilidad para ofrecer soluciones
· Predisposición a mejorar
REQUISITOS:
Mínimo técnico en administración, contabilidad o carreras afines
De preferencia que no sea estudiante o en últimos ciclos de carrera
SE OFRECE
Buen clima laboral
Sueldo 1,300 a 1,500 soles (de acuerdo a evaluación)
TIPO DE PUESTO.
Tiempo completo
HORARIO DE TRABAJO:
Lunes a viernes 9:00 am-6:00 pm
Sábados 9:00 am a 1:00 pm
LUGAR DE TRABAJO:
Ventanilla