Asistente Administrativo INTERTEK TESTING SERVICES PERU S.A. – Lima , Lima

Se necesita Asistente Administrativo

Para:

INTERTEK TESTING SERVICES PERU S.A.

Estudios: Técnicos o Universitarios en Administración, Secretariado y/o afines

Experiencia: 2 años en áreas administrativas u operativas

Idiomas requeridos: Inglés (Intermedio)

Herramientas de gestión deseadas: Microsoft Office (avanzado), Excel (tablas de dinámicas)

Descripción de puesto: 

Emitir facturas, cartas, reportes. Hacer seguimiento a los requerimientos de los clientes, trato directo con clientes internos y externos, redacción de documentos en español e inglés. Actualización de carpetas de trabajo. Gestión / trámites de: ingreso de personal de terminales, envío de muestras al extranjero. Compra de pasajes. 

habilidades requeridas: digitar velozmente, seguimiento de requerimientos internos y externos, organización de documentación, archivo digital y físico.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *