Se necesita Asistente Administrativo / Inventarios CORPORATIVO OVERALLPerú ,Lima
Para:
CORPORATIVO OVERALL
Asistente Administrativo
Requisitos:
- Bachiller en Administración de Empresas y afines.
- Experiencia mínima de 1 año realizando control de activos
- Manejo de Excel intermedio.
- Conocimientos de Word, Correo electrónico y otros.
Funciones:
- · Inventario semanal de dispositivos transaccionales en posesión de: Almacenes físicos de oficina, personal tercerizado, comisionistas, distribuidores y PDV.
- · Inventario físico vs sistema mensual.
- · Recepción de pedidos de dispositivos del área comercial.
- · Coordinar entrega a tercerizadoras, comisionistas y distribuidoras.
- · Análisis de cobro de comisiones al PDV y control de dispositivos vendidos y de servicios administrativos no transaccionales.
- · Cálculo de comisiones quincenal.
- · Coordinar requerimiento de repuestos y compra de equipos según presupuesto.
- · Determinar faltantes, sobrantes de dispositivos para descuentos por planilla o al tercerizador
- · Control semanal 1 a 1 de la planilla tercerizadora, comisionistas y distribuidores vs presupuesto.
- · Coordinar con la tercerizadora la actualización del file del personal semanal
Se Ofrece:
- Sueldo S/2.200
- Planilla desde el primer día con sus beneficios de ley
- Contrato y beneficios de ley.
- Horario: Lunes a Viernes de 09am a 07pm (Refrigerio 1hora 15 minutos ); Sábados 09am a 1pm
- Lugar: Surco
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