Se necesita ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Para:
Jose Gabriel Ayesta De La Piedra
Empresa de Asesoría y Corredor de Seguros, con buen ambiente laboral, busca personal responsable para el cumplimiento del cargo de Asistente Administrativo.
Funciones:
- Elaboración de cotizaciones.
- Asistencia a clientes en diversos tipos de seguros.
- Elaboración de cuadros estadísticos y reportes.
- Archivo físico y digital de documentación.
- Análisis de los flujos de procesos y procedimientos para establecer mejoras.
Perfil del candidato:
- Profesional Técnico o Universitario con al menos 1 año de experiencia realizando funciones similares.
- Buena presencia, no tener antecedentes policiales ni penales.
Requisitos:
- Proactivo
- Manejo de Office (word y excel indispensable) a nivel intermedio.
- Buena redacción y locución
- Empático con disposición de servicio.
- Orientación a resultados y sentido de urgencia
- Planificación y organización
Condiciones Laborales:
- Sueldo acorde al mercado
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 9:00 am a 1:00pm
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