Asistente Administrativo – Lima World Vision – Jesús María , Lima

Se necesita Asistente Administrativo – Lima

Para:

World Vision

<p

<p

World Visión es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad.
Buscamos un profesional que compartan nuestros valores institucionales, con mucha proactividad y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de Asistente Administrativo por un proyecto de aproximado de 10 meses en nuestra Oficina Nacional en Jesús María.

Propósito:

Asegurar el control interno y el cumplimiento de los procesos administrativos dentro del ámbito de las Programas, Proyectos, Oficinas, entre otros, con el Manual Financiero, políticas nacionales, lineamientos, procedimientos y procesos establecidos.

Funciones del puesto:
– Llevar el control de los fondos de los programas, proyectos, oficinas, entre otros, a fin de atender los requerimientos de los proyectos: adelantos, reporte de gastos, manejo de caja chica, etc.
– Asegurar el cumplimiento de las políticas y procesos de contratación de servicios de terceros para cumplir con las actividades programadas.
– Asegurar el cumplimiento de los procedimientos para la gestión de los recursos humanos en relación al control de asistencia, reporte de vacaciones y situaciones en materia laboral a fin de garantizar un control y alineamiento a las normas establecidas.
– Llevar el control de los ingresos y salidas de materiales/equipos para su distribución de acuerdo a las solicitudes del personal.
– Asegurar el mantenimiento de los bienes para el adecuado funcionamiento de las oficinas.
– Realizar el seguimiento de los pedidos de compras para la provisión oportuna y la realización de las actividades propias de las operaciones.

 
Requisitos del puesto:
– Profesional universitario con estudios en administración y/o afines (bachiller como mínimo).
– 02 años de experiencia en procesos logísticos, administrativos y /o contables.
– Inglés Intermedio.

Competencias personales:

Alta vocación de Servicio
Proactividad
Dinamismo
Orden y Calidad
Capacidad de trabajar bajo presión
Orientación a resultados.

 
Compensación del puesto
– Salario acorde al mercado.
– Ingreso a Planilla.
– Atractivo paquete de beneficios corporativos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

</p</p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *