Se necesita Asistente Administrativo – Lima

Para:

World Vision

World Visión, es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad. 

 

Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, el puesto a ocupar es: ASISTENTE ADMINISTRATIVO para la región LIMA.

 

OBJETIVO:

Asegurar el control interno y cumplimiento de los procesos administrativos del proyecto, según las políticas nacionales, lineamientos, manual financiero y procedimientos establecidos, a fin de contribuir al logro de los objetivos y actividades del proyecto.

 

FUNCIONES:

  • Llevar el control de los fondos del proyecto, a fin de atender los requerimientos del mismo: adelantos, reporte de gastos, manejo de caja chica, requisición de pagos, entre otros.
  • Asegurar el cumplimiento de las políticas y procesos de contratación de servicios de terceros para cumplir con las actividades programadas.
  • Asegurar el cumplimiento de los procedimientos para la gestión de los recursos humanos en relación al control de asistencia, reporte de vacaciones y situaciones en materia laboral a fin de garantizar un control y alineamiento a las normas establecidas.
  • Llevar el control de los ingresos y salidas de materiales/equipos, así como de la emisión oportuna de las guías de remisión por parte del proveedor, para su distribución de acuerdo a las solicitudes del personal.
  • Asegurar el mantenimiento de los bienes y el control de los activos fijos asignados al proyecto, a fin de garantizar el funcionamiento de las oficinas y continuidad de las actividades.
  • Centralizar y dar seguimiento de los pedidos de compras para la provisión oportuna y realización de las actividades propias de las operaciones.

 

REQUISITOS:

  • Profesional universitario con estudios en contabilidad y/o administración.
  • 02 años de experiencia en puestos contables.
  • 02 años de experiencia en procesos contables, logísticos y/o administrativos
  • Dominio de la gestión financiera y contable.
  • Conocimiento en aspectos básicos de administración.
  • Conocimiento en temas de administración de personal (vacaciones y asistencia).
  • Control de stock de productos y de activos fijos.
  • Gestión de presupuestos.
  • Auditoría de organizaciones civiles (ideal).
  • Ofimática a nivel avanzado
  • Dominio de políticas de manejo financiero y control interno.

 

BENEFICIOS:

  • Salario acorde al mercado.
  • Ingreso a Planilla.
  • Atractivo paquete de beneficios corporativos.
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