ASISTENTE ADMINISTRATIVO – LIMA World Vision – Lima , Lima

Se necesita ASISTENTE ADMINISTRATIVO – LIMA

Para:

World Vision

World Vision es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia.

Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de liderazgo y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de Asistente Administrativo Lima en nuestra Oficina Nacional con sede en Lima

 

PROPOSITO DEL PUESTO:

Asegurar el control interno y el cumplimiento de los procesos administrativos dentro del ámbito de las Programas, Proyectos, Oficinas, entre otros, con el Manual Financiero, políticas nacionales, lineamientos, procedimientos y procesos establecidos.

 

FUNCIONES:

1. Llevar el control de los fondos de los programas, proyectos, oficinas, entre otros, a fin de atender los requerimientos de los proyectos: adelantos, reporte de gastos, manejo de caja chica, etc.

2. Asegurar el cumplimiento de las políticas y procesos de contratación de servicios de terceros para cumplir con las actividades programadas.

3. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos para la gestión de los  recursos humanos en relación al control de asistencia, reporte de vacaciones y situaciones en materia laboral a fin de garantizar un control y alineamiento a las normas establecidas.

4. Llevar el control de los ingresos y salidas de materiales/equipos para su distribución de acuerdo a las solicitudes del personal.

5. Asegurar el mantenimiento de los bienes para el adecuado funcionamiento de las oficinas.

6. Realizar el   seguimiento de los pedidos de compras para la provisión oportuna y la realización de las actividades propias de las operaciones.

 

REQUISITOS:

– Profesional universitario con estudios en administración.

– 02 años de experiencia en puestos administrativos y /o contables.

– 02 años de experiencia en procesos logísticos, administrativos y /o contables.

 

CONOCIMIENTOS

– Conocimiento en temas de administración de personal (vacaciones y asistencia).

– Conocimiento en aspectos básicos de administrativo y mínimo contable.

– Ofimática  nivel intermedio.

– Conocimiento en manejo de presupuestos.

– Dominio en la gestión financiera, contable y auditoría de organizaciones civiles.

– Dominio de políticas de manejo financiero y control interno.

 

COMPENSACIÓN DEL PUESTO

-  Salario acorde al mercado.

– Ingreso a Planilla.

– Atractivo paquete de beneficios corporativos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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