Se necesita Asistente Administrativo – Liquidador
Para:
ADECCO PERÚ S.A
Requisitos:
- Bachiller o Titulado en Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad o afines.
- Conocimientos en programas/sistemas: SAP, Excel, Microsoft Office (Word, Power Point)
- Conocimientos de: Indicadores, manejo de liquidaciones, manejo de documentos.
- Experiencia laboral mínima de 1 año como Facturador, Liquidador, Asistente de liquidaciones en compañías de consumo masivo, centros de distribución, almacenes farmacéuticos, operador logístico.
- Disponibilidad de horarios: Turno completo y rotativos
- Horario de trabajo: Lunes a Sábado: 07:00am a 03:00pm / 03:00pm a 11:00pm / 11:00pm a 07:00am
Funciones:
- Efectuar el registro documentario en el sistema de la liquidación de diferentes documentos financieros.
- Ejecutar el proceso de liquidaciones documentarias (recepción, conformidad, envío de documentos financieros).
- Envío de reportes y documentos al área de ventas y/o créditos y cabranzas.
- Generación de indicadores de eficiencia de acuerdo a las liquidaciones diarias.
- Seguimiento y control documentario.
- Emisión de reporte de documentos procesados, asegurando el envío físico de documentos financieros.
- Generación de notas de crédito y letras.
- Manejar indicadores propios del área.
Beneficios:
- Sueldo: S/.1800.00 + Beneficios de Ley
- Descansos Domingo
- Ingreso directo a planilla desde el primer día de labores.
- Oportunidad de pertenecer y crecer en una empresa líder en el rubro.
- Agradable ambiente de trabajo.
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