Asistente Administrativo – Liquidador ADECCO PERÚ S.A – Perú , Lima

Se necesita Asistente Administrativo – Liquidador

Para:

ADECCO PERÚ S.A

 

Requisitos:

  • Bachiller o Titulado en Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad o afines.
  • Conocimientos en programas/sistemas: SAP, Excel, Microsoft Office (Word, Power Point)
  • Conocimientos de: Indicadores, manejo de liquidaciones, manejo de documentos.
  • Experiencia laboral mínima de 1 año como Facturador, Liquidador, Asistente de liquidaciones en compañías de consumo masivo, centros de distribución, almacenes farmacéuticos, operador logístico.
  • Disponibilidad de horarios: Turno completo y rotativos
  • Horario de trabajo: Lunes a Sábado: 07:00am a 03:00pm / 03:00pm a 11:00pm / 11:00pm a 07:00am


Funciones:

  • Efectuar el registro documentario en el sistema de la liquidación de diferentes documentos financieros.
  • Ejecutar el proceso de liquidaciones documentarias (recepción, conformidad, envío de documentos financieros).
  • Envío de reportes y documentos al área de ventas y/o créditos y cabranzas.
  • Generación de indicadores de eficiencia de acuerdo a las liquidaciones diarias.
  • Seguimiento y control documentario.
  • Emisión de reporte de documentos procesados, asegurando el envío físico de documentos financieros.
  • Generación de notas de crédito y letras.
  • Manejar indicadores propios del área.

Beneficios:

 

  • Sueldo: S/.1800.00 + Beneficios de Ley
  • Descansos Domingo
  • Ingreso directo a planilla desde el primer día de labores.
  • Oportunidad de pertenecer y crecer en una empresa líder en el rubro.
  • Agradable ambiente de trabajo.

 

 

  

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