Se necesita Asistente administrativo / Manejo de personal / Experiencia en Logística / Lima – Febrero 2019CAPITAL HUMAN GROUP SOCIEDAD ANONIMA CERRADALima ,Lima
Para:
CAPITAL HUMAN GROUP SOCIEDAD ANONIMA CERRADA
Somos Capital Human Group expertos en la gestión de Recursos Humanos con presencia en el mercado de Trade Marketing, Gestión Comercial, brindando soluciones efectivas a nuestros clientes.
Nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para cubrir la siguiente posición:
Asistente administrativo de personal
BENEFICIOS:
• Sueldo Básico S/1,200.
• Bono de alimentos + movilidad
• Ingreso a planilla con beneficios de ley
• Contrato desde el 1er día laboral.
• Constante capacitación.
REQUISITOS:
• Egresados de Ingeniería Industrial, Administración o a fines.
• Experiencia de 2 a 3 años como administrativo logístico.
• Experiencia en manejo de personal.
• Nivel de Excel intermedio/avanzado.
• Edad entre 28 a 35 años.
FUNCIONES PRINCIPALES:
• Gestionar, organizar y controlar de manera óptima las operaciones de entrada y salida de activos de acuerdo a los procedimientos y/o lineamientos de la empresa, optimizando tiempos y ejerciendo controles para la mejora continua.
• Control y Gestión de Inventarios.
• Proceso de ingreso y cese de personal (entrega de boletas, vales de alimentos, otros)
• Organización y desarrollo de labores de inducción y bienvenida al personal nuevo de Lima y provincias.
• Distribución y entrega de los activos a los trabajadores de acuerdo al cronograma y tiempos de la empresa.
• Elaboración de reportes diarios.
• Efectuar el control de la asistencia de los colaboradores. Vacaciones, tardanzas, permisos, licencias, descansos médicos, faltas, compensaciones.
• Apoyo en la elaboración de las planillas del personal, procesos de selección, inducción, contratación,
seguimiento de periodo de prueba y control documentario.
• Realizar otras funciones que le sean asignadas en el ámbito de su competencia.