Se necesita Asistente Administrativo – Mantenimiento

Para:

Delosi

En Delosi, nos encontramos en un asistente administrativo  para el  área de mantenimiento que tendrá como responsabilidad el Actualizar el cumplimiento de órdenes de trabajo correctivas y preventivas en PM SAP y preparar reportes que midan el nivel de atención de órdenes de trabajo de mantenimiento y el nivel de productividad de los técnicos y proveedores de mantenimiento

 

Requisitos:

 

·         Carrera de ingeniería industria o afines

·         1 año de experiencia trabajando en área de mantenimiento, infraestructura.

·         Excel Intermedio

·         Conocimiento de KPIs

 

Funciones:

 

·         Cumplir  con la consolidación  del plan de mantenimiento anual , cumplir con ingresar a PM SAP la programación mensual en base al plan anual ,enviar la programación a los supervisores y proveedores, generar las solicitudes de pedido, actualizar y medir el cumplimiento del mismo.  

·         Cerrar y actualizar las ordenes de trabajo ejecutadas por los técnicos y proveedores, registrar y generar las solicitudes de pedido en el sistema SAP de los archivos recibidos del proveedor para la respectiva generación de OC, calcular los indicadores de atención de órdenes de trabajos de mantenimiento, controlar el avance del consumo del presupuesto,  hacer seguimiento a los  indicadores y objetivos del área.

·         Gestionar la compra de repuestos y materiales de trabajo de acuerdo  a la necesidad del área.

·         Identificar oportunidades de mejora en el nivel de productividad de los técnicos de mantenimiento y proveedores

·         Identificar oportunidades de mejora en el nivel de atención del almacén y el stock de los repuestos para atención de órdenes de trabajo de mantenimiento.

·         Realizar reportes mensualmente de gasto e indicadores para presentar a las marcas.

 

 

Competencias:

·         Organización y planificación

·         Capacidad de análisis

·         Proactividad

·         Responsabilidad

·         Trabajo en equipo

·         Orientación a resultados

 

Ofrecemos:

·         Seguro de salud privado

·         Seguro vida ley

·         Descuentos corporativos

·         Línea de carrera

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment