Se necesita ASISTENTE ADMINISTRATIVO– MINA SUBTERRÁNEA ZONA CENTRO

Para:

INCIMMET SA

ASISTENTE ADMINISTRATIVO– MINA SUBTERRÁNEA ZONA CENTRO

INCIMMET S.A., actualmente una de las principales empresas contratistas mineras en el sector, especializada en brindar soluciones integrales en excavación para la industria minera e infraestructura, con más de 26 años en el mercado peruano e internacional.

Por ampliación de Proyecto nos encontramos en búsqueda de UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE PROYECTO para ser incorporado en nuestra Unidad Minera en la zona centro.

Requisitos:

  • Egresado de carreras Técnica o Universitaria de Administración de Empresas, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Ciencias Sociales, Humanidades o afines éstas.
  • Contar con 2 años de experiencia en puestos similares y 1 año de experiencia en el puesto específico en proyectos de minería subterránea. 
  • Disponibilidad para trabajar bajo régimen atípico 14×7.
  • De preferencia residir en la zona centro del país.

 Funciones:

  • Dar respuesta y asumir las funciones del Administrador en su ausencia en coordinación con él, de manera que asegure la continuidad en la atención de los requerimientos de las distintas áreas con las que interactúa.
  • Mantener actualizada la información de los colaboradores para el control de asistencia y gestiones del área. Realizar el tareo de todo el personal del proyecto asignada para ser remitida a Gestión del Talento.
  • Comunicar oportunamente de acuerdo a las políticas de Gestión del Talento, la distribución y todos los movimientos de personal del proyecto (ingresos, ceses, rotaciones, promociones, traslados, vacaciones, licencias, suspensiones, etc.).
  • Emitir la distribución de personal y requerimientos de acuerdo al procedimiento de selección. Realizando el seguimiento y apoyo para la atención oportuna a fin de cubrir las necesidades de la operación.
  • Supervisar el cumplimiento del Plan de Bienestar y mejoras de clima laboral en el proyecto, velando por el buen trato y respeto hacia el colaborador.
  • Gestionar los contratos con los comedores y proveedores de servicios al personal, coordinando con las áreas involucradas para su mantenimiento.

Beneficios:

  • Planilla desde el 1er día con todos los beneficios de Ley.
  • EPS con cobertura al 100% solo para el titular.
  • Planes formativos y Capacitaciones constantes.
  • Buen clima laboral.

¡Si cumples los requisitos, postula con nosotros!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment