Asistente Administrativo – Operador Logístico AGUNSA PERÚ – Ventanilla , Lima

Se necesita Asistente Administrativo – Operador Logístico

Para:

AGUNSA PERÚ

AGUNSA PERU es una empresa subsidiaria del grupo AGUNSA, compañía líder en el sector de servicios portuarios y aeroportuarios en Sudamérica. Inició operaciones en el Perú en 1995, desarrollando actividades relacionadas con la prestación de servicios logísticos a importadores, exportadores y operadores de comercio internacional a través de la instalación de uno de los complejos aduaneros más modernos del pacífico sur, destinado al manejo integrado de cargas transportadas por vía aérea, marítima y terrestre.

AGUNSA PERU trabaja con clientes de una gran variedad de industrias, creando y ejecutando soluciones logísticas integrales tanto para sus negocios locales como para los internacionales; adquiriendo la experiencia que hoy pone a disposición de sus clientes.

Mas que un proveedor de servicios logísticos, AGUNSA PERU es un socio estratégico de negocios que comparte con sus clientes la responsabilidad de construir el éxito. 

Las operaciones de AGUNSA PERU involucran la atención de mas de 300 naves por año, más de 30,000 contenedores y cerca de 50,000 toneladas de carga general. Entre sus clientes se cuentan importantes empresas navieras y NVOCC, así como una gran cantidad de importadores y exportadores. 
Un equipo de profesionales especializados en operaciones de terminales de carga, depósitos de contenedores, transporte y distribución, desafiado por agregar valor en la gestión de los negocios de sus clientes y asegurar exigentes requisitos de calidad, se encuentra en la búsqueda constante de las mejores soluciones logísticas para sus clientes.

FUNCIONES:

  • Mantener el control de los insumos del almacén y toda la sede de trabajo ( repuestos,útiles,etc)
  • Elaborar informes de incidencias de la mercadería que ingresan, transfieren, despachan, etc.   
  • Búsqueda de proveedores.
  • Elaboración de la facturación de los insumos de la sede.
  • Otras funciones asignadas por su jefe inmediato superior.

Requisitos:

  • Técnico o recién egresado de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines.
  • Conocimientos en control de inventarios. 
  • Experiencia mínima de 06 meses a  01 año en rubro de servicios logísticos.
  • Nivel intermedio de excel.
  • Disponibilidad para trabajar en nuestra sede de Ventanilla.

Beneficios:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios del ley.
  • Almuerzo cubierto al 100%.
  • Línea de carrera. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *