Se necesita ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA SAN MIGUEL

Para:

Confidencial

Importamte empresa transnacional, requiere contratar Asistente Administrativo para prestigiosa universidad de San Miguel.

REQUISITOS

– Egresado de las carrera técnica o universitaria de Administración, Ing Industrial o carreras afines.

– Experiencia certificada de 01 año en el puesto.

– Experiencia en empresas de servicios de limpieza

– Excel nivel intermedio-avanzado

– Disponibilidad para trabajar de LUNES a SÁBADO 

FUNCIONES:

– Realizar el tareo del personal

– Emitir la facturación mensual de los servicios brindados por la Organización de acuerdo al procedimiento establecido, además de informar de la anulación o incidencias respecto de los documentos (facturas, boletas de venta, notas de crédito, notas de débito) al área de contabilidad para garantizar un correcto cumplimientos de la normativa tributaria.

– Verificar mensualmente el consolidado de los servicios pendientes por facturar según las normas internas a fin de asegurar el desarrollo de las actividades de la empresa.

– Registrar, archivar y custodiar los contratos de locación de servicios suscritos con los clientes de acuerdo a las normas de Intermediación Laboral y Tercerización, además de llevar el registro correspondiente debidamente actualizado para garantizar el fiel cumplimiento de las obligaciones mercantiles y laborales.

CONDICIONES LABORALES – SUELDO S/1250

– Ingreso en planilla desde el primer día, 100% beneficios de ley.

Asignación familiar

– Convenios corporativos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment