Asistente Administrativo – RyH Corp SAC

Se necesita Asistente Administrativo

Para:
RyH Corp SAC

  • Descripción

  • Importante Entidad del Sector Estatal del rubro Energía y Minas se encuentra en la búsqueda de personal responsable, proactivo, puntal, organizado, orientado a resultados, con habilidades sociales, con capacidad para solucionar problemas y dispuestos a trabajar bajo presión.

    FUNCIONES

    – Recibir documentos o petitorios mineros derivados por mesa de partes.

    – Registrar la metadata contenida en los petitorios mineros.

    – Realizar el control de calidad de la metadata resgistrada.

    – Armar y foliar los petitorios mineros recibidos.

    REQUISITOS

    – Bachilleres en carreras universitarias de Administración, Contabilidad y/o carreras afines – CERTIFICADO.

    – Experiencia mínima de 01 año como asistente administrativo, auxiliar de archivo, digitalizadores y/o afines, en entidades públicas y/o privadas – CERTIFICADO

    – Cursos acreditados en herramientas informáticas de gestión empresarial, gestión operativa, administración de base de datos, tanto para empresas privadas como para organizaciones y organismos públicos tales como BPM y otros – CERTIFICADO.

    – Contar con CV Documentado.

    Horarios de Oficina

    Sueldo a tratar

    Se ofrecer Servicio de Planilla

    ES IMPORTANTE COLOCAR PRETENSONES SALARIALES

    EL PERIODO DE TRABAJO ES POR TRES MESES RENOVABLES

    EL PERSONAL INTERESADO DEBERÁ CONTAR CN SU CV DEBIDAMENTE DOCUMENTADO PARA PODER PARTICIPAR DEL PROCESO.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

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